Capree iON BatteryTimer v1.02 S60v3 SymbianOS9.x Unsigned Cr@ck3d-TgSPDA

10.816 64
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERDS
ya salio el 1.03 ese esta más optimizado que los otros anteriores
Está colgada en la página anterior de este mismo hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p8573...tml#post8573507

Incluso tambien está colgada la V1.04 para los V5 como tu 5800 emoticon guiño : http://www.gsmspain.com/foros/p8576...tml#post8576977

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #63
Escrito   0  0  
Si pudiera poner lechugas, te plantaba un campo entero ahora mismo!!

Anda que no me va a venir bien esta aplicación ^^

David F.
 #64
Escrito   0  0  
Acabo de instalar directamente la version 4 y parece que va genial. En cuanto la he instalado me ha salido lo que me queda de bateria, no me ha puesto en ningun momento eso de "calculating in progress".
Ademas no se como era en las otras versiones, pero en esta me sale constantemente en la pantalla principal, justo debajo de la fecha, la duracion y el porcentaje de la bateria.

AlexWolf te pongo un verde, que te mereces un monton, por esta y otras muchas aplis que has colgado.

Agradecer no cuesta nada
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Acabo de instalar directamente la version 4 y parece que va genial. En cuanto la he instalado me ha salido lo que me queda de bateria, no me ha puesto en ningun momento eso de "calculating in progress".
Ademas no se como era en las otras versiones, pero en esta me sale constantemente en la pantalla principal, justo debajo de la fecha, la duracion y el porcentaje de la bateria.

AlexWolf te pongo un verde, que te mereces un monton, por esta y otras muchas aplis que has colgado.

Me alegro mucho de que os vaya Ok, es una apli interesante. La primera que colgué parece ser que tenia algún que otro bug y solo funcionaba bien con los fp1, por lo que se ve en las versiones posteriores han ido depurando bugs y ampliando el abanico de terminales compatibles.

Salu2 y gracias por la lechuga emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian