alguien sabe los distintos codigos de red de las compañias???
se que el de amena es el 03, pero no se el de movistar ni el de vodafone, alguien me los falicita??
Codigos de Red
859 9
Escrito 0 0
O para poner el nombrew que tu quieras que salga en la pantalla ....
Yo uso Xfera desde hacer año aproximadamente

Salu2
Yo uso Xfera desde hacer año aproximadamente

Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Y como se hace eso de cambiar el nombre???
Funciona con cualquier telefono???
Explicate
Gracias!!
Funciona con cualquier telefono???
Explicate
Gracias!!
Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Se hace cambiando el nombre predefinido que esta asociado a un codigo de red (sogues usando el mismo pero el movil lo muestra con otro nombre).
frajico parecera que esta usando el codigo '214-04' pero realmente estara usando el del operador de la SIM que tiene en el movil y le pone 'Xfera' como le puede poner cualquier otro nombre.
Me temo que eso no funciona con cualquier telefono, aunque con los Siemens si lo pudedes hacer.
frajico parecera que esta usando el codigo '214-04' pero realmente estara usando el del operador de la SIM que tiene en el movil y le pone 'Xfera' como le puede poner cualquier otro nombre.
Me temo que eso no funciona con cualquier telefono, aunque con los Siemens si lo pudedes hacer.
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a General