[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.423 724
 #451
Escrito   0  0  
Pues he estado usando la buskeda y no me lo aclara,al liberar el telefono por box y despues al flashear,se pierde la liberacion?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikotesla
Hola,
Primero, gracias a megalomano por el trabajo hecho en el tuto de flasheo, gracias a ello y despues de seguir las instrucciones he conseguido flashearlo varias veces, ahora estoy con el firmware V10P_00.kdz (por algun extraño motivo solo puedo flashear los .kdz, no los .cab).
Mi problema es que no puedo acceder a youtube por vodafone... he probado con todos los firmware existentes y con ninguno conseguí ver un mísero vídeo de youtube, cuando me aparecía el reproductor se quedaba el círculo de adquisición de forma permanente, no aparecía ni siquiera la barra del indicador de caché... pensaba que el problema era del firmware, o quizá el del teléfono (en la info del teléfono pone modelo "KM900AT": Ajustes del teléfono->Información del teléfono)... hasta que entré en un sitio con wifi gratis en donde puse la configuración del streaming en wifi... y ¡oh sorpresa!, youtube funcionaba perfectamente!
La pregunta entonces es: ¿vodafone tiene capado el streaming?... ha alguien de aquí le funciona ver youtube con vodafone live!... si es así que por favor me envíe su configuración... ya me he gastado 13 euros en pruebas de conexiones (y eso que tengo tarifa plana, pero esos siempre te cobran la conexión!!).
Gracias a cualquiera por responder.


En efecto amigo, me ocurre lo mismo que a ti, el mio tambien es de vod.y pase por todos los firms hasta este ultimo V10o y todo funcionaba perfecto hasta que un dia empezo a fallar youtube a traves de vodafone, y dejo de funcionar , aunque por wifi no tengo problemas.queria probar el nuevo firm pero si me dices que no lo soluciona...he probado cambiar parametros del streaming y demas,pero no le encuentro solucion.

un saludo y haber si encontramos una solucion
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikotesla
Acabo de hablar con vodafone, me dicen que el acceso a youtube es "normal" y que quizá por mi zona puede haber algún problema "puntual" emoticon triste y que espere de 24 a 48 horas... emoticon dormido
¡Lo de los 13 euros ya me lo han corregido!... ahora solo está lo que debe estar emoticon sonrisa


No se ha solucionado nada no?
 #454
Escrito   0  0  
¿como se pasan los archivos .kdz a .cab?, el tuto solo funciona para los .cab!

emoticon ummmmm
 #455
Escrito   0  0  
Una pregunta antes de que me ponga manos a la obra. Se puede flashear con Windows 7 ??
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amanaman
¿como se pasan los archivos .kdz a .cab?, el tuto solo funciona para los .cab!

emoticon ummmmm

Funciona igual, aunque el tuto solo menciona los cab, puedes utilizar los kdz sin problemas, no necesitas convertir nada, solo indicarlo con la extension.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MINGUELIX
No se ha solucionado nada no?
Asi es miguelix, estoy igual que antes, sin youtube por vod. emoticon triste
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer lo del tutorial con WINDOWS7 y me da el siguiente error en el último paso (actualización)

:42:29 : ****************CheckAndDownload********************
10:42:29 : ******Extract Start C:\V10P_00kdz*****
10:42:29 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
10:42:29 : Extract kdz file Error.
10:42:29 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
10:42:29 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
10:42:30 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
10:42:30 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
10:42:30 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...

Alguien sabe a que puede ser debido?


En el paso 7 del manual pone que copiar el firmware V10 pero NO DESCOMPRIMIRLO. Pero el archivo .kdz no viene en rar y ya viene descomprimido.....emoticon desconcertado

Haber si alguien me echa una mano.

Saludos.
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernelius

10:42:29 : ******Extract Start C:\V10P_00kdz*****

10:42:29 : Extract kdz file Error.


Mas claro ni el agua:
no has puesto el punto al kdz, así que no encuentra el archivo...
C:\V10P_00.kdz
 #460
Escrito   0  0  
Funciona perfecto con .kdz!

Lg flasheado con windows vista 64, y sin ningun error!

Por cierto el v10p_00, perfecto, muy rápido y permite ver youtube por wifi.

Muchas gracias a todos!
Volver a Lg