quote:
Originalmente escrito por Helkor
Jajaja, abro paraguas dice xD. Por mi parte no te caerá nada, respeto las elecciones y pensamientos de todo el mundo. Para algo tenemos libre elección y pensamiento. Simplemente preguntarte, ¿te has parado a probar alguna distro de Linux actual a fondo?, con sus programas alternativos, ejecutando juegos nativos de Windows (WoW, CS, etc). Probablemente no, porque como todo el mundo dice es demasiado complicado. Complicado era en su nacimiento, que no me hartaba yo en escribir en Terminal en su día. Ahora las instalaciones las hace cualquiera, excepto en alguna distro como Arch, que es algo mas complicada para el usuario. Por lo demás os digo lo siguiente, por si no lo sabíais:
Hay vida fuera de las fronteras de Windows!!!! xD
Bueno, dejo de liarme y fastidiar el post, que es para Windows 7, y ya me estoy liando demasiado![]()
Vamos a ver, yo empece en esto de la informatica con un Spectrum y su basic. Despues MS-DOS y las versiones de windows. He usado y uso por cuestiones de trabajo Linux y otros sistemas operativos (me acuerdo ahora del OS2)
Al margen de discusiones politico-finacieras, windows desde xp es lo mas completo y con windows 7 mas aun. Omito Vista porque al igual que milenium han sido 2 cagadas, pero objetivamente Win7 es un sistema operativo estupendo y quizas los que se tienen que quitar la venda de los ojos sean los usuarios radicales de linux que ni siquiera han probado este sistema.