Consejo

788 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Veréis tengo dos lineas con movistar. La cuestión es que ambas eran de prepago y las fui hinchando un poquitín más cada vez... hasta que hace 3 semanas las subí a contrato, lo anexé y se me puso el saldo a favor.

Hoy he llamado para volver a pasar una de ellas a prepago para ahorrarme una cuota al menos, y me han ofecido por seguir en contrato quitarme la cuota mínima durante un año. Vamos que me ha dicho estar 12 meses sin los 9€ más IVA. He aceptado porque me da igual estar en contrato que en prepago si no tengo que pagar nada (esa línea no la utilizo para nada).

Mi pregunta es... caería la breva si lo hiciera también con la otra línea? a alguien se lo han hecho? Es que tampoco la uso casi nada, y quiero esas líneas más que nada para antigüedad, tirad del saldo por si me hiciera falta, y usarlas para portarme o amagar en un caso dado... y por eso si no tuviera que pagar nada... y si acaso tirando de mi saldo a favor.

Cuela?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Hola a todos.

Veréis tengo dos lineas con movistar. La cuestión es que ambas eran de prepago y las fui hinchando un poquitín más cada vez... hasta que hace 3 semanas las subí a contrato, lo anexé y se me puso el saldo a favor.

Hoy he llamado para volver a pasar una de ellas a prepago para ahorrarme una cuota al menos, y me han ofecido por seguir en contrato quitarme la cuota mínima durante un año. Vamos que me ha dicho estar 12 meses sin los 9€ más IVA. He aceptado porque me da igual estar en contrato que en prepago si no tengo que pagar nada (esa línea no la utilizo para nada).

Mi pregunta es... caería la breva si lo hiciera también con la otra línea? a alguien se lo han hecho? Es que tampoco la uso casi nada, y quiero esas líneas más que nada para antigüedad, tirad del saldo por si me hiciera falta, y usarlas para portarme o amagar en un caso dado... y por eso si no tuviera que pagar nada... y si acaso tirando de mi saldo a favor.

Cuela?


Habría que hacerlo con las otras líneas de la misma manera, diciendo que te quieres pasar a prepago (por el departamento de bajas) y te hacen la misma ofertaemoticon guiño

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, al final conseguí quitarme el consumo mínimo en ambas líneas durante 12 meses!!!! ^^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola podrías concretar lo que significa anexar contrato tengo una linea prepago hinchada y otra de contrato, cuanto saldo tenías,a mi me han dicho que a los 6 meses el saldo si no se usaba se perdía.
 #5
Escrito   0  0  
Me suscribo que me interesa. Voy a recibir una prepago con la promo de la primera recarga doble y estoy penando hincharla para pasarme a contrato después conservando el saldo para sacarme un móvil y con ese saldo pagar la cuota mensual emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Ya no funciona eso de incharlas, ahora el saldo lo dan como movisaldo y tengo entendido que te lo eliminan al pasarte a contrato. Y sobre la el doble de la primera recarga no te fies un pelo, la mayoria que lo hicimos aun estamos esperando por ella, yo llevo 3 meses, y los de movistar dicen que es una incidencia masiva, hay un hilo en en foro general por si te interesa.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Ya no funciona eso de incharlas, ahora el saldo lo dan como movisaldo y tengo entendido que te lo eliminan al pasarte a contrato. Y sobre la el doble de la primera recarga no te fies un pelo, la mayoria que lo hicimos aun estamos esperando por ella, yo llevo 3 meses, y los de movistar dicen que es una incidencia masiva, hay un hilo en en foro general por si te interesa.

Coñe, pues menos mal que has avisao, voy a buscar el hilo. Ahí te va un verde por el aporte, gracias!
 #8
Escrito   0  0  
yo es que tenía saldo de hace ya mucho tiempo en ambas, y de vez en cuando iba recargando para que no murieran.

Por lo menos ahora lo tengo a favor y sin gastar al no tener consumo mínimo. Sólo los 3 € de cuota.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Eso me dijeron pero tengo que comprobarlo cuando me cierre el ciclo el día 18 y me llegue la factura. Cuando lo pueda comprobar lo digo aquí, pero a mi me aseguraron que se ponía todo como saldo a favor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Movistar