Consejo

791 13
 #11
Escrito   0  0  
No es por alarmaros, pero creo que el saldo de prepago a contrato dura unos meses (creo que 6) y luego desaparece definitivamante.... antes el saldo no consumido se ingresaba en la cuenta asociada de forma que el cliente recuperaba el dinero tras unos meses pero creo que han cambiado la politica...

De todas formas mejor que sea una falsa alarma o sino saber las cosas de antemano para poder gastar ese saldo durante los meses restantes y no perderlo sin mas...

Repito, no estoy seguro pero me suena algo asi...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
Hola sobre el tema del doble de la primera recarga, yo tengo dos ejemplos la primera linea pasaron tres meses y no me la recargaban,reclamé a todos los departamentos en todos me daban largas y no tenían ni idea,mandé un correo a la siguiente dirección
(atencionmovistar@tsm.es) y al poco tiempo me llamaron y me dijeron que hábía sido un error y que me hacían el ingreso, y para mi sorpresa no me lo hicieron en saldo normal, con otra linea al mes y medio me han ingresado el saldo.Respecto a migrar con saldo he llamado muchas veces para pasar la tarjeta hinchada y siempre me dicen que a los 6 meses el saldo que no se gaste se pierde,informate bien llamando a varios operadores.
 #13
Escrito   0  0  
Perdón se me ha colado un "no", en la primera tarjeta me lo han ingresado en saldo normal.
 #14
Escrito   0  0  
OJO con hinchar las tarjetas que a mi a los 3 meses de estar en contrato me quitaron todo el saldo ya que según ellos el saldo de la migración lo tienes que gastar a los 3 meses.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar