RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.011 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Hola. Alguién me puede ayudar con lo del fax a enviar?

Me lo ha dicho la operadora, pero es así, no?
Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento.

Se pone tal cual y se envía, no? No hay que poner nada más..
 #1932
Escrito   0  0  
Para korleone66:

Trabajo en un distribuidor de Movistar y no se ha recibido ningún mail de Movistar con esa info acerca del N86. Y sin ir más lejos ayer vendí uno.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Hola. Alguién me puede ayudar con lo del fax a enviar?

Me lo ha dicho la operadora, pero es así, no?
Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento.

Se pone tal cual y se envía, no? No hay que poner nada más..


Está bien eso que pones, los que yo envío son así, solamente añado una pequeña cosa pero lo que has puesto está bien.

Yo, fulanito de tal, con DNI tal, deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo con el número de abonado tal queriendo continuar con Movistar con dicho número.

Añade fecha y firma.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleone66
ATENCIÓN, CUIDADO CON LO QUE OS OFRECEN!!!!!!!

Como ya he contado, hice un amago de movistar a vodafone y me contraofertaron los de movistar ofreciendome nokia n86 y nokia 5800, ademas de descuento de 50% por 6 meses.

Bien, hasta aquí todo correcto. El 5800 sin problemas lo encontré en una tienda de t-abla (Sevilla). Pero cual es mi sorpresa al comprobar que el n86, NO LO TIENE EN NINGUN DISTRIBUIDOR DE SEVILLA, y no solo eso, sino que me dicen que les han mando un mail de movistar diciendo que no lo mandarán durante un tiempo (por problemas técnicos)

JAJAJJA, ahi me veo con mi cara de gilipollas, con media portabilidad aceptada (la otra linea) y sin poder hacer ninguna medida de presion con movistar ya que tengo parte del pacto cumplido (el otro telefono) y sin mi ansiado n86.

Despues de varias llamadas de cabreo al 4472, me ofrecen renovar el bono hasta que salga de nuevo el telefono (sabe dios cuando...) o cambiar.
Finalmente decido cambiar, y al final me han dado la blackberry bold 9000, que tengo que deccir que tras unas horas de uso, es absolutamente genial, y me alegro de haber cambiado de idea.

Digo todo esto para que antes de aceptar cualquier oferta de cualquier operador, os cercioneis de que lo que os estan ofreciendo, está disponible en las tiendas, porque mienten como bellacos.

Tengo entendido que tambien hay muchisimos problemas de stock con el dichoso IPHONE (no se que le ve la gente al dichoso cacharrito este...)

Ahora varias respuestas:

Chachotio, Creo que con esos datos, podrias conseguir algo bastante mejor... A veces hay que presionar un poco.

Nandinandi, supongo que cuando dices que te ofrece movistar el n85, quieres decir el n86, ya que el primer modelo es exclusivo de vodafone. en cuanto a la oferta, como puedes leer en este mismo post, el n86, no es facil de encontrar, en cuanto al 6710, es un telefono bastante inferior, la diferencia general con el arena es si te va el rollo tactil (yo lo odio, tuve un htc diamond y casi lo regalé para deshacerme de el)

groura. movistar no regala absolutamente NADA, te dan el iphone porque se aseguran contigo que te meten la tarifa de internet obligatoria de 25 euros (mas iva) al mes durante (casi con toda seguridad) 24 meses de permanencia, y eso supone que el telefono te costó: 600 Euros (sin contar el iva), nada mal...

vilapinti. A mi tardaron 10 dias en llamarme. ¿Que pasó al final?



Korleone66 cuantos N86 quieres, porque te puedo conseguir un puñao de ellos, si es que siempre pasa lo mismo, vas a una tienda y el iluso que te atiende te pone como disculpa que no los hay en nigun lado porque el no los tiene, no seamos tan inocentes hombre, y lo de robar, pues para gustos colores pero a ver si nos vamos concienciando de que los tlfnos cuestan pasta y te los estan dando por la cara, si no siempre puedes pillarte una tarjeta de eroski y metertela en un NK 1661. Un iphone sin una tarifa de datos es como un F1 Diesel,
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis_2002
Te han ofrecido la factura 10?

Joer a mi hoy me han dicho que eso ya no esta en vigor.
Me han ofrecido la simple sin coste y la 50% pero yo queria la 10.



Pues ya ves, parece que nos leen el pensamiento y nos ofrecen lo contrario a lo que queremos, y vamos que no está en vigor.......... no se pero digo yo que si a mi me la han ofrecido...... lo típico te dicen eso para que no insistas, como asi vas a pensar que no lo puedes conseguir....
Si todavía no te lo han confirmado ni mandado el bono y tal, intenta volver a llamar y le dices al operador que te atienda que habias elegido la 50% pero que te lo has pensado y a ver si te la podian cambiar por la 10, si te dice lo de que no está en vigor le saltas, "como que no si a un amigo mio se lo habeis ofrecido hoy......"
A ver si hay suerte y te cuela.
Yo espero que mañana me llegue el bono, con eso de que hoy es fiesta....

Un Saludo
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleone66


Nandi nandi, no me había fijado que te pedían 100 pavos por el 6710... Entonces si que te hubiera dicho que no con seguridad... que cara tiene esta gente, es increible...
Ya que te ofrecieron el n86, ¿no te interesa una blackberry? a mi me cambiaron la oferta del n86 por la blackberry bold 9000, que es un pedazo de cacharro......


korleone66, le pedi una HTC o una blackberry, el amago que hacia era por el toshiba g810 a yoigo por 39 € , (ahora esta a 29)
pero nada, un telefon de ese tipo , nada de nada y eso que habia visto precios similares por los 90.000 puntos que me daban.

Pero me decia que telefons de gama alta no me lo podian dar, ni muchos menos iphones.

Lo intente con 2 operadoras diferentes, pero tenian la oferta almacenada, y no me atrevia decir que tenia en duo ( no tengo ni fijo en casa)

Como decia me quede con el descuento , y lo intentare otra vez pasado un tiempo, veremos como va el tema de este tipo de telefonos con el Palm Pre que esta a punto de salir.

Gracias por tu cometario y consejo . korleone66 (inaguro tus verdes)

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #1937
Escrito   0  0  
este hilo ¿no era para RESUMENES?
 #1938
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, perdonar, tengo que cambiar de movil y por lo que os leo estoy pensando en intentar yo tb un "amago" de estos, ¿sabeis si Movistar ofrece el Samsung Omnia? Porque ya el Omnia HD seria la repera!!!!!
Tengo como 42000 puntos, mas de 10 años de antiguedad, y dos lineas en Movistar, una de ellas facil que un consumo mensual medio de unos 60euros.
Parece que la moda esta en los táctiles, y de los LG solo he oido malo, ¿Que oferta pensais que me harán y/o puedo conseguir?, ¿algun otro movil que pudiera intentar conseguir?
Gracias y buenas noches.
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausaman
Pues ya ves, parece que nos leen el pensamiento y nos ofrecen lo contrario a lo que queremos, y vamos que no está en vigor.......... no se pero digo yo que si a mi me la han ofrecido...... lo típico te dicen eso para que no insistas, como asi vas a pensar que no lo puedes conseguir....
Si todavía no te lo han confirmado ni mandado el bono y tal, intenta volver a llamar y le dices al operador que te atienda que habias elegido la 50% pero que te lo has pensado y a ver si te la podian cambiar por la 10, si te dice lo de que no está en vigor le saltas, "como que no si a un amigo mio se lo habeis ofrecido hoy......"
A ver si hay suerte y te cuela.
Yo espero que mañana me llegue el bono, con eso de que hoy es fiesta....

Un Saludo


Pues efectivamente he llamado para cambiar el tipo de contrato y he dado por echo lo de la factura 10 y ha colao.
6 mesecitos por 10€ despues ya veremos.

Muchas gracias
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilerua
Hola buenas noches, perdonar, tengo que cambiar de movil y por lo que os leo estoy pensando en intentar yo tb un "amago" de estos, ¿sabeis si Movistar ofrece el Samsung Omnia? Porque ya el Omnia HD seria la repera!!!!!
Tengo como 42000 puntos, mas de 10 años de antiguedad, y dos lineas en Movistar, una de ellas facil que un consumo mensual medio de unos 60euros.
Parece que la moda esta en los táctiles, y de los LG solo he oido malo, ¿Que oferta pensais que me harán y/o puedo conseguir?, ¿algun otro movil que pudiera intentar conseguir?
Gracias y buenas noches.


A mi me lo acaban de ofrecer, de echo es el que he cojido
tengo 2 lineas y he pillao el omnia creo que de 16gb puede ser? y un n86 aparte de esto me han ofrecido sansung jet, 5800, lg arena, 6700classic. Todos a coste 0.
11 años de contrato y 60€ entre las 2 lineas. Puntos pues no se pero pocos.
Volver a Movistar