RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.922 5.000
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Tienes que llamar tu Yolanda. Te dicen lo de las 72h pero el sms nunca llega. Llama, dices que se te ha pasado el límite y la operadora te lo gestiona en 5 minutos. El lunes por la mañana llama sin falta y que te manden directamente el bono al teléfono.

Pues dime tu como lo haces tu, que palabras magicas les dices para que te hagan caso, porque yo he llamado en 3 dias si exagerar unas 30 veces de las que solo he podido hablar con ellos 4 y me dicen que toman nota, que estan actualizando el sitema, y que llame mas tarde.
Mañana lo volvere a intentar, pero me suena a excusa de Timostar otra vez.
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda_b2
Pues dime tu como lo haces tu, que palabras magicas les dices para que te hagan caso, porque yo he llamado en 3 dias si exagerar unas 30 veces de las que solo he podido hablar con ellos 4 y me dicen que toman nota, que estan actualizando el sitema, y que llame mas tarde.
Mañana lo volvere a intentar, pero me suena a excusa de Timostar otra vez.


Yo no tengo ninguna palabra mágica. Llamé la primera vez, le expliqué a la teleoperadora que habían pasado las 72h y me dijo que lo gestionaba ella. A los dos o tres minutos me dijo que no podía porque estaban cambiando el sistema y que llamara más tarde. Eso hice, llamé 5 minutos más tarde, me tocó otra teleoperadora, muy amable y atenta la chica y me gestionó todo en unos 10 minutos por teléfono y me mandó el bono por sms. Eso es todo.
 #1953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
quote:Originalmente escrito por yolanda_b2
Pues dime tu como lo haces tu, que palabras magicas les dices para que te hagan caso, porque yo he llamado en 3 dias si exagerar unas 30 veces de las que solo he podido hablar con ellos 4 y me dicen que toman nota, que estan actualizando el sitema, y que llame mas tarde.
Mañana lo volvere a intentar, pero me suena a excusa de Timostar otra vez.

Yo no tengo ninguna palabra mágica. Llamé la primera vez, le expliqué a la teleoperadora que habían pasado las 72h y me dijo que lo gestionaba ella. A los dos o tres minutos me dijo que no podía porque estaban cambiando el sistema y que llamara más tarde. Eso hice, llamé 5 minutos más tarde, me tocó otra teleoperadora, muy amable y atenta la chica y me gestionó todo en unos 10 minutos por teléfono y me mandó el bono por sms. Eso es todo.


Yo estoy en una situacion parecido tras haber pasado ese plazo. Cuando hablais de llamar os referis al 4472, ¿no? antes de aceptar la oferta (curiosamente) me cogian la llamada directamente pero ahora hay que pasa la "criba" previa del contestador xD tengo dos lineas a la espera de bono y no se ni que numero marcar de las opciones que da el contestador jaja.

Te agradeceria mucho si pudieras orientarme. Muchas gracias emoticon sonrisa
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yooo_oo
Yo estoy en una situacion parecido tras haber pasado ese plazo. Cuando hablais de llamar os referis al 4472, ¿no? antes de aceptar la oferta (curiosamente) me cogian la llamada directamente pero ahora hay que pasa la "criba" previa del contestador xD tengo dos lineas a la espera de bono y no se ni que numero marcar de las opciones que da el contestador jaja.

Te agradeceria mucho si pudieras orientarme. Muchas gracias emoticon sonrisa


Llama sin falta al 4472 y diles que ha superado el plazo de las 72h el bono. Ellas te lo gestionan si quieren porque hay veces que dicen que están realizando cambios y que vuelvas a llamar, pero vamos, vuelves a llamar hasta que te lo hagan. A mi a la segunda llamada me gestionaron el bono directamente.
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Llama sin falta al 4472 y diles que ha superado el plazo de las 72h el bono. Ellas te lo gestionan si quieren porque hay veces que dicen que están realizando cambios y que vuelvas a llamar, pero vamos, vuelves a llamar hasta que te lo hagan. A mi a la segunda llamada me gestionaron el bono directamente.

Gracias, a ello me pongo a ver si hay suerte y me cogen la llamada xD
 #1956
Escrito   0  0  
Creo sinceramente que todos los 5800 están saliendo a 0€ pero con 24 meses de permanencia. Si te interesa el móvil, adelante. Yo lo tengo y estoy bastante contento.
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoesasi
Creo sinceramente que todos los 5800 están saliendo a 0€ pero con 24 meses de permanencia. Si te interesa el móvil, adelante. Yo lo tengo y estoy bastante contento.

Perdón, Ibuenot
 #1958
Escrito   0  0  
Hola

Yo estoy haciendo una portabilidad de vodafone a movistar. Tengo 3 líneas y me han ofrecido el nokia 5800 a 0 euros y el nokia 6710 a 0 euros. Además, un descuento en las facturas del 30% durante 12 meses.

¿Qué móvil veis mejor? ¿Creeis que puedo pedir algo mejor?
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sadira2
Hola

Yo estoy haciendo una portabilidad de vodafone a movistar. Tengo 3 líneas y me han ofrecido el nokia 5800 a 0 euros y el nokia 6710 a 0 euros. Además, un descuento en las facturas del 30% durante 12 meses.

¿Qué móvil veis mejor? ¿Creeis que puedo pedir algo mejor?


yo cogería el 6710 la cámara es bastante mejor y el kit que trae es de lo más completo.

Sd2.
 #1960
Escrito   0  0  
Ya he iniciado el amago de movi a yoigo entonces la pregunta los 15 euros que te cobran al final no te lo cobran porque no se lleva a realizar no?

GRACIAS
Volver a Movistar