Contrato nuevo numero y ya conozco media vida de su anterior titular

5.447 30
 #1
Escrito   0  0  
Madre mía... Vivimos en un país de pandereta...

Hace unos días di de alta un número nuevo en VF para sacar un móvil sin permanencia con la intención de dar de baja el número en pocos días.

Y me estoy diviertiendo más de lo que me imaginaba.

Para empezar, nada más meter la SIM en el móvil, me llega un SMS que dice: Sr. xxx, el BBVA le informa de que la cuota de su hipoteca del mes de septiembre ha sido impagada. Rogamos se ponga en contacto con la oficina tal en el número de teléfono tal...

Minutos después recibo una llamada del contestador de VF: Tiene 3 mensajes. Mensaje número 1: "Hola, este es un mensaje para don Nombre, Apellido, Apellido. Le llamamos de Mapfre. Le informamos que el último recibo de la poliza de su todoterreno Hyundai modelo tal, con matrícula 1234ABC ha sido devuelto. Por favor, llame a tal número".

Mensaje número dos: "Este es un mensaje para don Nombre, Apellido, Apellido. Le llamamos del colegio de su hijo Tal. Es para recordarle que acuda a la reunión del jueves en la calle tal, número tal, para el tema de los cursos de inglés"

Mensaje número tres: "Hola amor. Esta noche tengo guardia, y por lo que recuerdo, tú sales por la mañana, así que no nos veremos. ¿Quién nos mandaría hacernos médicos"

Resumiendo: Contrato un número con Vodafone y me entero que Roberto Apellido Apellido es médico, está casado (o liado) con una médica, tiene un todoterreno Hyundai, me sé hasta la matrícula, debe el recibo del seguro (que tiene con Mapfre) y de la hipoteca (que tiene contratada con el BBVA). Tiene un hijo (del que también conozco el nombre pero que no diré), que estudia inglés los jueves...

Y seguro que si me paso unos días más con la línea descubro qué talla usa de calzoncillos y si la médica es su mujer o su querida emoticon roto2

En serio, ¿tan dificil es poner una línea "en cuarentena" unos meses antes de dársela a otro cliente? El último SMS es del día 6 de Octubre... Patético.


Miedo me da qué pueden estar averiguando los que tengan números antiguos míos... emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Madre mía... Vivimos en un país de pandereta...

Hace unos días di de alta un número nuevo en VF para sacar un móvil sin permanencia con la intención de dar de baja el número en pocos días.

Y me estoy diviertiendo más de lo que me imaginaba.

Para empezar, nada más meter la SIM en el móvil, me llega un SMS que dice: Sr. xxx, el BBVA le informa de que la cuota de su hipoteca del mes de septiembre ha sido impagada. Rogamos se ponga en contacto con la oficina tal en el número de teléfono tal...

Minutos después recibo una llamada del contestador de VF: Tiene 3 mensajes. Mensaje número 1: "Hola, este es un mensaje para don Nombre, Apellido, Apellido. Le llamamos de Mapfre. Le informamos que el último recibo de la poliza de su todoterreno Hyundai modelo tal, con matrícula 1234ABC ha sido devuelto. Por favor, llame a tal número".

Mensaje número dos: "Este es un mensaje para don Nombre, Apellido, Apellido. Le llamamos del colegio de su hijo Tal. Es para recordarle que acuda a la reunión del jueves en la calle tal, número tal, para el tema de los cursos de inglés"

Mensaje número tres: "Hola amor. Esta noche tengo guardia, y por lo que recuerdo, tú sales por la mañana, así que no nos veremos. ¿Quién nos mandaría hacernos médicos"

Resumiendo: Contrato un número con Vodafone y me entero que Roberto Apellido Apellido es médico, está casado (o liado) con una médica, tiene un todoterreno Hyundai, me sé hasta la matrícula, debe el recibo del seguro (que tiene con Mapfre) y de la hipoteca (que tiene contratada con el BBVA). Tiene un hijo (del que también conozco el nombre pero que no diré), que estudia inglés los jueves...

Y seguro que si me paso unos días más con la línea descubro qué talla usa de calzoncillos y si la médica es su mujer o su querida emoticon roto2

En serio, ¿tan dificil es poner una línea "en cuarentena" unos meses antes de dársela a otro cliente? El último SMS es del día 6 de Octubre... Patético.


Miedo me da qué pueden estar averiguando los que tengan números antiguos míos... emoticon ninja

emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Mas esquizo no puede ser... emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es para denunciar a Vodafone por la famosa Ley de Proteccion de Datos, que se la pasan por el forro... Antiguamente, los fijos se dejaban en cuarentena 6 meses. IMagino que como la CMT no quiere asignar más rangos nuevos, las operadoras recurren a sus numeros dados de baja... pero!, joder que esperen un poco...

X cierto, me he reido con tu historia... para no dormir... jajajaja

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
no tiene nombre...jajajaja

 #6
Escrito   0  0  
España es así, un país peculiar, un país diferente, un país en lo que todo es posible. En definitiva, un país de charanga y pandereta.
 #7
Escrito   0  0  
Sin comentario...
 #8
Escrito   0  0  
k guapo joder!!!!, por cierto... manda un fax a vodafone, expponiendo el caso, e incluso exagerandolo, seguramente, te den un numero nuevo, sin problemas... no?.. porke l msmo te siguen llegando smss.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
"V"rutal!!

emoticon roto2

Veni, vidi y la jodí ®
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Yo intentaría contactar con el médico para que pusiera una denuncia a vodafone de las gordas, porque por su culpa una serie de datos muy privados están en posesión de cualquiera, no te estoy llamando un cualquiera, que conste, pero esto no se puede permitir.

No pueden ponernos mil pegas para darnos de baja de los servicios que prestan para luego dar el número a un nuevo usuario sin pasar el correspondiente tiempo, y si vodafone ha cumplido las fechas el problema es de ley de protección de datos que no impone más tiempo, pero algo así no puede pasar.

Al final si no te quejas no consigues nada, véase amagos, si no lo haces no te ofertan una serie de beneficios, si no nos quejamos las compañías piensan que nos da igual y siguen haciéndolo, incluso quejándonos seguirán haciéndolo, pero al menos que vean que no nos da igual.

Siento el tocho pero estas cosas de filtración de datos privados no las soporto.

Un saludo.
Volver a Vodafone