[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1
32.628 148
Escrito 0 0
Gracias mobutu16 por el custom, un placer tener gente asi en el foro.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Aqui teneis los firms, añado el NO Activado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
Gracias mobutu16 por el custom, un placer tener gente asi en el foro.
Un saludo.
Escrito 0 0
Estoy desesperado con la 3.1
He mirado en todos los ajustes y el calendario me sigue saliendo con am y pm
Cuando me llaman a la gente le sale como si tuviera el movil apagado y no es asi y al cabo de los minutos me llega un sms de movistar diciendome q tengo una llamada perdida, y joder el movil lo tengo encencido todo el rato
Hay alguna forma de volver a la 3.0?
No me gusta nada esta 3.1
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Prueba a ver esto:
Ajustes<Mail,contactos,calendarios abajo del todo Soporte zona horaria Madrid.
He mirado en todos los ajustes y el calendario me sigue saliendo con am y pm

Cuando me llaman a la gente le sale como si tuviera el movil apagado y no es asi y al cabo de los minutos me llega un sms de movistar diciendome q tengo una llamada perdida, y joder el movil lo tengo encencido todo el rato
No me gusta nada esta 3.1

Escrito 0 0
Si tienes instalado "BeejiveIM" desinstalalo,a mi me ocurría lo mismo y fue la solución.
quote:
Originalmente escrito por actiondude
He mirado en todos los ajustes y el calendario me sigue saliendo con am y pm![]()
No me gusta nada esta 3.1![]()
Si tienes instalado "BeejiveIM" desinstalalo,a mi me ocurría lo mismo y fue la solución.
Escrito 0 0
No es cuestion de Beejive en si...
Ajustes<Notificaciones y desactivalas.
Cualquier cosa que chute con notificacion teniendo ultrasn0w da problemas de ese tipo
Ajustes<Notificaciones y desactivalas.
Cualquier cosa que chute con notificacion teniendo ultrasn0w da problemas de ese tipo

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Es correcto, de momento no puedes hacerselo.
Estoy en la misma situacion que tu, iphone 3gs 16 gb con 3.1 de origen.
En teoria en un par de dias, o el fin de semana como tarde (**se comenta**) Geohot sacará un programa para poder hacer jailbreak a todos los firmwares, y que lo hara en unos diez segundos xD.
Habrá que estar atentos.
Un saludo
Estoy en la misma situacion que tu, iphone 3gs 16 gb con 3.1 de origen.
En teoria en un par de dias, o el fin de semana como tarde (**se comenta**) Geohot sacará un programa para poder hacer jailbreak a todos los firmwares, y que lo hara en unos diez segundos xD.
Habrá que estar atentos.
Un saludo
Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
Actualmente: Apple iPhone 6.
Volver a iOS