Mejor Movil Musical
7.219 30
Escrito 0 0
esta claro que si quieres un movil musical, descarta sony ericsson.. porque no podrias llevar unos buenos senhheiser que es donde esta la diferencia, y por mucho adaptador que uses pierdes calidad, y te queda un cable de 2,5 metros..
el iphone es una buena opcion porque spotify es el invento mas grande que ha habido despues de youtube y google maps xD
el iphone es una buena opcion porque spotify es el invento mas grande que ha habido despues de youtube y google maps xD
Escrito 0 0
yo tengo un N95 8gb y la verdad que prefiero el de la storm, el N95 a veces se distorsiona un poco si el volumen esta al maximo
y tengo entendido que la Storm 2 que esta al caer es incluso mejor que la Storm 1 en sonido de altavoces, asique si te esperas como 1 mesecillo, te lo puedes pillar
quote:
Originalmente escrito por gurdjieff
]
Lo habeis comparado con algun nokia que suene bien, como el n95 o el 6234 y podeis decir que tal la comparacion? Que me quiero comprar un movil con buena pantalla y que suene bien y por ahora no encuentro ninguno.
yo tengo un N95 8gb y la verdad que prefiero el de la storm, el N95 a veces se distorsiona un poco si el volumen esta al maximo
y tengo entendido que la Storm 2 que esta al caer es incluso mejor que la Storm 1 en sonido de altavoces, asique si te esperas como 1 mesecillo, te lo puedes pillar
Escrito (Editado ) 0 0
Edito: habia escrito el mensaje tan mal que ni se entendia jaja
quote:hombre los auriculares que traen los sony ericsson como el w980i no son moco de pavo eh?? y de todas formas si tienes especial predileccion por los senheisser tambien los hay en 2 piezas como el cx400; ya sobre la distorsion que pueda producir la adaptacion pos ni idea, a mi no me gustan por el tema de lo gorda que es la conexion y por que no me gusta andar con adaptadores, encima ahora les ha dado por poner la conexion en un lateral y hacen el movil para mi gusto muy incomodo para el bolsiyo... hay un walkman con conexion de 3,5 por cierto, acabo de darme cuenta, el w995, tambien tiene altavoces estereo, tambien tiene 3,5 el xperia 2, a ver si se convierte en costumbre.
Originalmente escrito por megalomano
esta claro que si quieres un movil musical, descarta sony ericsson.. porque no podrias llevar unos buenos senhheiser que es donde esta la diferencia, y por mucho adaptador que uses pierdes calidad, y te queda un cable de 2,5 metros..
Edito: habia escrito el mensaje tan mal que ni se entendia jaja
Escrito 0 0
hay adaptadores a 3,5 de SE por 2 euros y bien buenos. Ah y de tamaño compacto, no mas de 2 cms
quote:
Originalmente escrito por megalomano
hay adaptadores a 3,5 de SE por 2 euros y bien buenos. Ah y de tamaño compacto, no mas de 2 cms
Escrito 0 0
Yo estoy encantadisimo con mi w980, pero si es verdad que como han dicho arriba, el conector de los auriculares está situado en el lateral y cuando lo tienes enchufado queda bastante abultado y es incomodo para llevar en el bolsillo. Seria mas comodo si lo tuviera abajo como toda la vida.
Escrito 0 0
Yo diria el SE w995, suena de vicio, tanto por altavoces como por cascos, y lleva directamente jack de 3.5!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid

De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a General