Mejor Movil Musical

7.210 30
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, queria saber cual es el mejor movil para la reproduccion de musica hasta el momento, todo parece indicar que es el 5800 pero no tiene ningun rival? opinen porfavor
graciasemoticon feliz
Escrito   0  0  
Pues yo diría que el iPhone...
Escrito   0  0  
esq estoi apunto de hacer un amago y no me interesa que me contraoferten con un movil de tarifa de datos emoticon sonrisa

Lg Optimus Black
Escrito   0  0  
El iPhone no es malo, pero le falla el altavoz interno y eso que el 3gs se oye algo mal alto. Es un poco lo que le pasa al xperiA. El 5800 suena bastante bien y por altavoces no tiene rival, aunque con cascos el mejor es el w980 que además tiene transmisor de fm muy potente... Pero por altavoces no llega al nivel del 5800.

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
asi es que el nokia 5800 es el movil con el sonido mas pontente por los altavoces del mercado aora mismo no?

Lg Optimus Black
Escrito   0  0  
asi es que el nokia 5800 es el movil con el sonido mas pontente por los altavoces del mercado aora mismo no?

Lg Optimus Black
Escrito   0  0  
yo diria que nokia con el 5800 o se walkaman.para mi los mejores en calidad de sonido
Escrito   0  0  
Pues para mí ,,por cascos, no por altavoz externo,, sin duda alguna el samsung m7600, tengo el w980 y el w715,, y en este caso el m7600 le pega un buen repaso encuanto a calidad de sonido,, y esque ese chip de B&O es la caña,, de todas formas el tema de la música y el sonido es muy personal,, lo que a unos les parece que suena bien,, a otros les puede parecer extridente, o chillon, etc,, pero el samsung m7600 para mis orjas y por cascos es el mejor.
Escrito   0  0  
A mí me encantan los Sony Ericsson para música, pero me remito a la OCU de Agosto en la que viene una comparativa de móviles para escuchar música y la Compra Maestra es un N85 con 83 puntos sobre 100.

Le siguen detrás el 5800 (con 82 puntos), N97, E75, Iphone 3G S, W705, W980i, W380i, Iphone 3G, Blackberry Bold, LG Arena, W595, W350i, W760i, W890i, W910i (con 71 puntos) y sigue... Se llevan uno, dos o tres puntos de uno a otro...

Los puntos que analizan son:
-Calidad de sonido con los auriculares incluídos
-Calidad de sonido con unos buenos auriculares
-Facilidad de uso
-Versatilidad
-Batería
-Almacenar y transferir canciones

En el caso del NOKIA N85, viene todo "MUY BUENO", salvo la calidad de los auriculares de fábrica, que se queda en "BUENO".

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo claro. Tengo un 5800 y un iphone. Al iphone le pones unos buenos cascos (CX300 II), tarifa plana de vodafone y Spotify (de pago, eso sí) Si lo sumas, son 22€/mes, pero es la caña. la musica que quieras, donde quieras y como quieras. Si no quieres pagar la tarifa plana, pues Spotify, wifi en casa y a crear listas de reproduccion offline!

En serio, estoy escuchando musica que pense que jamás volvería a escuchar. Ademas, compartiendo las listas de reproduccion, compartes tu musica y escuchas la de los demas! Buf! Tengo IPHONE para rato!!!
Volver a General