Ayuda please!
He hecho todo el proceso correcto, todo ok, pero no se pq extraña razon el Calendario no me sale con 24h, me sale con am y pm
Alguno mas le ha pasado?
[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1
32.627 148
Escrito 0 0
En ajustes<general<fecha y hora< reloj 24 horas.
Activalo.

Activalo.

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
Sabias palabras compañero
ademas con todos lo problemas que da, yo conozco alguno que aun estan en la version 2.21, jajajaja
si va bien para que tocar nada
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Aunque yo te diria que si tienes el 3.0 liberado y no tienes problemas que no actualices nada. [/B]
Sabias palabras compañero
ademas con todos lo problemas que da, yo conozco alguno que aun estan en la version 2.21, jajajaja
si va bien para que tocar nada

Escrito (Editado ) 0 0
leche, hoy de repente he reiniciado y zas, se me ha vuelto a quedar la red en "buscando...." menuda p*t*, no le ha pasado a nadie mas? no lo tengo liberado y vengo de la 3.0.
Gracias.
Edit: Me ha tocado volver a meter el custom otra vez, hay manera de volver al 3.0 que tenía?
AUs
Gracias.
Edit: Me ha tocado volver a meter el custom otra vez, hay manera de volver al 3.0 que tenía?
AUs
Escrito 0 0
Buenas... gracias por el aporte... pero tengo una pregunta...
si instalo la version NO ACTIVADA y luego la activo, que version de firmware me queda??
la idea es luego instalarle el ultrasn0w para usarlo con otro operador, pero activarlo legalmente para que funcionen las notificaciones push... una tontera... pero capricho...
ayuda please para no cagarla
si instalo la version NO ACTIVADA y luego la activo, que version de firmware me queda??
la idea es luego instalarle el ultrasn0w para usarlo con otro operador, pero activarlo legalmente para que funcionen las notificaciones push... una tontera... pero capricho...
Escrito 0 0
Si tienes el sim original instala la versión NO ACTIVADA y activalo con esa SIM,luego como ya te instala el Cydia el custom , le pasas el ultrasn0w. El firnware del custom es el mismo, la 3.1 pero con la baseband de la 3.0.1/3.0.
Mira a ver si puedes instalarlo antes!!!, he puesto un gráfico páginas atras en este hilo donde lo explico en un flowchart.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por negro289
Buenas... gracias por el aporte... pero tengo una pregunta...
Si tienes el sim original instala la versión NO ACTIVADA y activalo con esa SIM,luego como ya te instala el Cydia el custom , le pasas el ultrasn0w. El firnware del custom es el mismo, la 3.1 pero con la baseband de la 3.0.1/3.0.
Mira a ver si puedes instalarlo antes!!!, he puesto un gráfico páginas atras en este hilo donde lo explico en un flowchart.
Salu2
Escrito 0 0
Eso he hecho, pero calendario me sigue saliendo con am y pm
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
En ajustes<general<fecha y hora< reloj 24 horas.
Activalo.
![]()
Eso he hecho, pero calendario me sigue saliendo con am y pm

Escrito 0 0
Prueba a ver esto:
Ajustes<Mail,contactos,calendarios abajo del todo Soporte zona horaria Madrid.
Ajustes<Mail,contactos,calendarios abajo del todo Soporte zona horaria Madrid.
Incansable y alegre soñador 

Volver a iOS