Mejor Movil Musical

7.207 30
Escrito   0  0  
Eso de que el 5800 es el mejor por los altavoces externos, no estoy nada de acuerdo, para mi el mejor es el n96 y despues el 6233/4, que suena mejor que el n95, pero se llevan poco.

Escrito   0  0  
Yo el mejor movil que he tenido para musica fue el w950i, la bateria era inagotable, los auriculares cojonudos y con controles de la musica y manejar el reproductor con la pantalla tactil+rueda+botones de reproduccion laterales era una gozada, me gustaria probar el w960i. No obstante hoy en dia descartaria sony por su puñetera mania de no poner un conector de 3,5 y porque me resulta mucho mas lenta la transferencia de datos. Tambien descarto el iphone porque tengo un ipod touch y me parece un coñazo el tema del itunes, asi pues yo me decantaria por un nokia express music por el tema de la microsd los botones de reproduccion y el conector de 3,5, ya el modelo pues segun tus necesidades, yo que solo uso el movil a parte de como telefono para escuchar musica, que no la escucho por los altavoces nunca y que valoro mucho que el movil sea fino y estrecho tengo un 5220, me gusta mas el 5310 pero es el que me regalaba orange
Escrito   0  0  
mi nokia 5800 la verdad es que deja que desear en los altavoces externos.
En el nivel mas alto, sigue sonando bajo para mi gusto.
De calidad anda bien, pero algo bajo en potencia.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
coincido con pechoindio, de los que he tenido, el w950, aunque no he probado el 5800 ni el w980, personalmente me gusta el sonido de los SE walkman.

We hope you have enjoyed the show!
Escrito   0  0  
tambien hay que decir que estamos marginando a otras marcas, que yo no he tenido ninguno entre mis manos pero habria que ver los samsung beat, especialmente el dj (m7600)... altavoces Bang&Olufsen na menos yeva el bicho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio
tambien hay que decir que estamos marginando a otras marcas, que yo no he tenido ninguno entre mis manos pero habria que ver los samsung beat, especialmente el dj (m7600)... altavoces Bang&Olufsen na menos yeva el bicho

También puede ser porque no hay "trayectoria musical" en otras marcas, Nokia siempre ha tenido móviles de gama medio-alta que sonaban muy bien y ahora tiene sus "XpressMusic" y Sony-Ericsson tiene sus Walkman.

Samsung por ejemplo recuerdo yo que con el tema de "música", hace dos veranos sacó Vodafone el ZV60 con tarjeta de memoria de 1Gb para que te bajaras todas las canciones que quieras y a poco que le petabas un poco la tarjeta, se iba reiniciando aleatoriamente...
Escrito   0  0  
pues a mi de altavoz externo de lo mejor que he escuchado es el de la blackberry storm, limpio y alto
Escrito   0  0  
w980 para mi gusto,aunque no suena demasiado alto...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues a mi de altavoz externo de lo mejor que he escuchado es el de la blackberry storm, limpio y alto

+1000!
Es increíble como suena el bicho por sus altavoces!
El mejor!emoticon alegre

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues a mi de altavoz externo de lo mejor que he escuchado es el de la blackberry storm, limpio y alto[/QUOTE
[QUOTE]Originalmente escrito por serenavall
quote:Originalmente escrito por mike052

+1000!

Es increíble como suena el bicho por sus altavoces!

El mejor!

]

Lo habeis comparado con algun nokia que suene bien, como el n95 o el 6234 y podeis decir que tal la comparacion? Que me quiero comprar un movil con buena pantalla y que suene bien y por ahora no encuentro ninguno.

Volver a General