Motivos para irme de Vodafone:

1.722 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
de acuerdo con el tema de lo moviles, que s una estafa a mano armada ok, pero yo al menos estoy por los precio que me ofrecen no en moviles, sino en tarifas,no negare que tengo esos precios porque me he ""pegado"" con ello a cuenta de amagos y similar, pero eso hay que hacerlo con todos, o a caso timofonica te regala en N81 por menos de 200€ mas puntos, o en naranjito te lo regalan si llevas mas de 5 años???
todas son iguales por tanto hay que buscar otras cosas,bajas, portabilidadess etc.... sino ninguna te va a regalar nada, y andar cada 18 meses cambiando solo por un movil,que quieres que te diga, prefiero intenta sacarles algo en la que ya estoy y se que me resulta mas economica que las demas.


yo por ejemplo a menos que alguna me de tarifa plana a todos por menos de 12€ las 24h al dia 365 dias, y con un limite de 2500 minutos al mes y sin gasto minimo ( o esos 12€ sean el gasto minimo) dificilmente me compensa cambiar, puesto que a mi la media me da a 0,6 centimos ( si son 0,6 CENTIMOS el minuto) por tanto a mi tener un movil mejor o peor no me va a oompensar cambiar mi tarifa actual.
dicho asi mi diamantito me salio 49€+750 puntos, +30% durante 6 meses y lo mas importante LOS VIP estos me han compensado con creces esos 750 puntos en menos de 5 meses, y llevo mas de 1 año y 3 meses con ellos, calcula si lo compense o no.

con estos hay que hacer el mismo juego: que les das mas a los que "son de otra", pues habrá que decirles "" pues soy de otra, si no me das nada ""


emoticon sonrisa saludos


Una pregunta: tu te cres q m voy a leer este tocho ????emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Con lo facil ke es leerse el hilo de como hacer un amago y hacerlo...todos estamos quemaos con vadafone, pero con los amagos pues aguantamos.

Yo de ti lo intentaba, veras lo ke te cuesta el 5800

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pos yo estoy encantado en vodafone, cada 12 meses saco un movil bueno y lo vendo y con ese dinero casi que me pago las facturas de los proximos 12 meses ya que consumo poco, y por moviles pues en el foro hay muchos y a muy buenos precios.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
es fácil, sin tan poco te gusta, tantas quejas tienes y tantos motivos para irte.....vete emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Mi padre tiene 5 lineas (cuenta familiar) desde siempre: es decir se hizo de Airtel cuando salio y aun no se ha cambiado.

Despues de engañarnos dos veces con las tarifas internaciones (y sendos palos de 200€ y 150€), porque los operadores no se enteran (o no se quieren enterar) y viendo los que nos dan, nos vamos a cambiar todos a Simyo.

Total, por los moviles no vale la pena, cuando se pueden conseguir muy buenos moviles de segunda mano a precios muy buenos sin portabilidades y toda esa mierda.

Y pagando las llamadas a precio de oro, cuando en Pepephone, por ejemplo, tienes llamadas 24horas a todos a 6centimos.

Despues de 12 años o mas, no han tenido ni un detalle con nostros, ahora que nos cambiamos, veras como se acuerdan de nosotros. Pues que les den!
 #16
Escrito   0  0  
Hola yo cambio de movil cada 12 meses, tengo numeros Vip, descuentos en factura. Mi consumo es el minimo, ya que tengo otra linea de Yoigo de 8cent minutos para las llamadas q no me salen bien en Vodaf. Porq Voy a cambiarme de compañia? El unico truco q hay es AMAGOS.
No deberias pensar, algo estoy haciendo mal, en vez de quejarte de la compañia.
Y si no te gusta cambiate no hay ningun problema, eso si olvidate se q ninguna empresa te vaya llamar regalandote cosas, aqui hay q sacarlas todo lo q puedas. Ellas estan a ganar y yo ha sacar todo lo q pueda.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad, es que estoy contento con vodafone. Está clarísimo ajeno te van a dar nada aunque seas miembro fundador, pero tienes formas de conseguirlo. Yo en mayo hice un amago y me dieron la magic por 19€ además de un 30% durante seis meses, teniendo en cuenta que mi consumo es de unos 15€, el descuento me vino de maravilla. Hace ahora casi un mes, hice otro amago y conseguí la diminuto 90x1 y otros seis meses de descuento, y ahora se que mi consumo va a ser casi siempre el mínimo. ¿Qué más puedo pedir?
 #18
Escrito   0  0  
Tienes razon en que deberian de portarse mejor con los buenos clientes, pero nosotros tenemos nuestro metodo para pagarle lo bien que se portan y es que cada 12 meses me estoy sacando un movil a 0 euros casi siempre y descuentos, y uso esa linea para consegir moviles que luego uso con otros operadores, es asi, az un amago y tendras el 5800 por 0 euros o incluso alguno mejor.
Salu2! y piensatelo que te ofreceran bien en amagos.
Suerte
Volver a Vodafone