¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.308 10.177
 #7771
Escrito   0  0  
Mis datos:

Portabilidad de 1 lineas a yoigo solo sim de contrato
Antiguedad de las lineas 9 años (sin permanencia)
SIn fijo
puntos aproximados unos 16.000
COnsumo medio 20€

Me han ofrecido en Movistar:
Sin tarifa de datos
Nokia N85 por 131
Nokia 6710 por 119
LG arena por 54

con datos
6710 y Arena a 0e
n86 a 57


y 50 % de descuentos en 6 meses o contrato 10 de 6 meses


No se si coger el Arena o pillar el descuento e intentarlo mas adelante

Pillar solo el descuento , no tiene permencia no?

Cuando anulan la portabilidad, cuando aceptas por voz en el 4477 o con el fax?

Lo digo porque es viernes y no trabajan de nuevo hasta el lunes.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #7772
Escrito   0  0  
Buenas
¿alguien puede confirmarme si ofrecen el iphone 3GS en amagos?
¿de pende del operador que te atienda? ¿depende de si "tienen" stock?

Gracias de antemano
 #7773
Escrito   0  0  
No ofrecen 3gs en amagos...
 #7774
Escrito   0  0  
la_leti_or ayer m ofrecieron el n86 a 0€ sin tarifa de datos, cuando hace una semana hice un amago con mi número me lo ofrecian a 120 creo recordar con tarifa de datos y 170 sin... ´como no quería gastar dinero pillé el 5800 gratis y sin tarifa y como comentaba a mihermana le da igual el móvil así q yo podría cogerme ese y darle mi 5800 nuevo, m podrías aconsejar como título personal quizás del post de arriba de los modelos qm ofrecian cual te quedarías? es q tengo q llamar hoy y pienso q quizás podría pedir el n86y q se lo quede ella o yo ya q tenemos al oferta de a 0, pero leí una reviws sobre la holgura y no sé q hacer!! gracias
 #7775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derick
hola, volví a hacer un amago con movil de mi hermana y le ofrecen a 0 euros y sin tarifa de internet los siguientes móviles:

nokia 5800, nokia n86, nokia 6710, htc diamond, htc touch 2 (o algo así), lg arena, samsung ultra touch y samsung jet.

Ella pasa de los móviles solo quería q le dieran uno, así q le he dicho q se qude con mi 5800 q lo hackeé y lo tengo hace una semana y yo cogerme otro... pero no sé cual... opiniones?? yo pensaba en el nokia n86 y cuando llegue si le gusta q se lo quede y si le da igual yo, pero no sé mucho sobre él, he leido reviews... tengo q llamar mañana, gracias!!


Cuanto gasta al mes y cuantos puntos tiene??
1Saludo!
 #7776
Escrito   0  0  
¿Se podria aceptar otro termital a 0€ ya sea un jet, 5800 u otro y luego cancelar el bono desde el canal para luego usar los puntos en el iphone 3gs? ¿Debo coger uno con datos o sin ellos? ¿Influye? ¿Cuantos puntos aprox me regalarían? ¿Cuando cancelas el bono me retiraran los puntos?

Mercy...

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #7777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Me han ofrecido nk 5800, samsung my touch y nk 6210 navigator a 0€ y nk 6710 a 23€.
También el contrato simple que es el que me interesaba.

He escogido el 5800 pero quería vuestra opinión sobre cuál me recomendais este o el my touch. ¿qué diferencias hay?

Supongo que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos.



hola berto cnd hicistes el amago, en yoigo q pusistes q t ibas a contrato o prepago, es q kiero hacer lo mismo pq estoy mas o menos en la misma situación q tu. (quiero hasta el mismo movil jejeje) y otra cosa en el contrato simple t pone alguna clausula como consumo mínimo,permanencia etc y por último no se si tu tenias activado "mi favorito" o "mis cincos" o cualkier otra promoción d esas, en caso de q si t la mantienen???
espero tu respuesta si no es mucha molestia.muchas gracias
 #7778
Escrito   0  0  
en prepago donde puedo ver lo que ofrencen por amagar???es que no veo el tema muchas gracias!
 #7779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delolmo84
hola berto cnd hicistes el amago, en yoigo q pusistes q t ibas a contrato o prepago, es q kiero hacer lo mismo pq estoy mas o menos en la misma situación q tu. (quiero hasta el mismo movil jejeje) y otra cosa en el contrato simple t pone alguna clausula como consumo mínimo,permanencia etc y por último no se si tu tenias activado "mi favorito" o "mis cincos" o cualkier otra promoción d esas, en caso de q si t la mantienen???
espero tu respuesta si no es mucha molestia.muchas gracias


Pués pedía portabilidad a Yoigo tarjeta via web.
A las pocas horas me llegó el sms de yoigo y llamé al 4472.
Me ofrecieron esos teléfonos con una permanencia de 24 meses (penalización de 200 euros) y un consumo mínimo de 9 euros en el contrato simple.
Sí pierdo el favorito y mis cinco, pero me compensa.

Suerte.
 #7780
Escrito   0  0  
Con 18 meses de permanencia no ofertan el 5800?. A mi me dijeron que me ofrecian el jet a 0 por tener el duo en casa.

Otra cosa, como conseguir el descuento del 50% durante un año en vez de 6 meses?
Volver a Movistar