que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.733 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Con la Hero te han obligado a coger tarifa de datos?

Si, se me ha pasado reflejarlo. Tendría la tarifa esa de 8 euros sin limite de descarga. Hasta 100 megas a tope de velocidad y a partir de ahi a velocidad reducidad pero sin limite de datos.


Aun no he confirmado oferta, a ver mañana que tal...

Saludos.
 #2212
Escrito   0  0  
...bueno a mi me han dado tarifa oficina y modulo ocio incluido cuotas gratis en ambas los 18 meses, solo tengo que gastar los 9e de consumo minimo y un nokia n86 a coste 0....es lo que hay...
 #2213
Escrito   0  0  
pues vaya con la portabilidad...

martes 29/09 > Inicio portabilidad a vodafone (via web). Recibo sms de confirmación que se está iniciando la portabilidad.

miércoles 30/09 > sms de orange, para llamar al 2330. Recibo la oferta de 40% dto en factura + HTC Hero a 80€ +IVA . Les digo que no me interesa.

miércoles 30/09 (por la tarde) > recibo llamada (número oculto) de orange (no sé que dpto), y me contraofertan 50% dto en factura + HTC Hero a 0€. Les digo que me interesa, y dicen que van a iniciar la cancelación de la portabilidad, y que en breve me llamarán para hacer la grabación de voz.

jueves 01/10 > llamo al 2330, y sorpresa!! la portabilidad está en trámites de ser cancelada, pero me comunican que la única oferta que tienen registrada es la del 40% + 80€ por la Hero.

A alguien le ha pasado algo similar??!?! Puede ser que la 2a llamada, la de la contraoferta, venga de otro departamento distinto, y que no les quede reflejado en el 2330?

A ver como termina todo esto, pero con lo contento que estaba yo con mi Hero ayer por la tarde, ahora estoy furioso y me siento engañado, porque orange ha iniciado una cancelacion de portabilidad prometiendo unas condiciones que parece ser que ahora no va a cumplir!
 #2214
Escrito (Editado )  0  0  
me equivoqué de post
 #2215
Escrito   0  0  
cuando la gente dice por aquí (ya son unos cuantos) que por cancelar la portabilidad de autónomo o empresa ofrecen la htc hero a 0€...

¿eso va ligado siempre a tarifa navegable o tarifa de datos?

¿o por el contrario se puede sacar la htc hero por 0€ sin tener que ligarse a una tarifa de datos?

por favor resolver esta duda que seguro que la tiene más de uno y no queda muy claro. gracias.
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msfmario
cuando la gente dice por aquí (ya son unos cuantos) que por cancelar la portabilidad de autónomo o empresa ofrecen la htc hero a 0€...

¿eso va ligado siempre a tarifa navegable o tarifa de datos?

¿o por el contrario se puede sacar la htc hero por 0€ sin tener que ligarse a una tarifa de datos?

por favor resolver esta duda que seguro que la tiene más de uno y no queda muy claro. gracias.

Yo he resuelto la misma duda, 4 post por encima del tuyo.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Yo he resuelto la misma duda, 4 post por encima del tuyo.


HTC HERO IMPLICA TARIFA DE DATOS

Pues vaya ruina, porque encima la hero no tiene radio y como la escuches via streaming me da a mi que te come la batería en tres canciones.


con el samsung i8910 omnia hd es obligatoria tambien tarifa de datos?
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msfmario
Pues vaya ruina, porque encima la hero no tiene radio y como la escuches via streaming me da a mi que te come la batería en tres canciones.


con el samsung i8910 omnia hd es obligatoria tambien tarifa de datos?

Por lo que he leído en este post, NO, el Omnia HD se puede sacar sin tarifa de datos.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2219
Escrito   0  0  
Llamada al 2330 opcion 1, 29/09/09 20:45

Líneas portadas: 1 (contrato con 3)
Operador al que se porta: Yoigo
Formato de portabilidad: Web
Antigüedad: desde que era amena
Permanencia: 12 meses cumplidos, restan 6
Consumo: global de 150 €
Puntos iniciales: mas de 4000

Fecha de realización del amago: 27/09/09
Tiempo en llegar sms Orange: 28/09/09 a primera hora
Fecha de la oferta de Orange: 1/10/09

Después de 3 llamadas la oferta que he aceptado es:

2 HTC Hero con sus correspondientes tarifas de datos.
1 Nokia 5800

1 Parrot 3100 + instalación

40% de descuento durante 18 meses.

Un saludo.
 #2220
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la porta a Vomistar, tengo una linea con unos 100 leuros de gasto incluyendo datos, a esperar el sms de orange emoticon angel
Volver a Orange