que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.548 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
Bueno pues me han ofrecido por no portar una linea(autonomo con aun 5 meses de permanencia):

- 40% de descuento durante 12 meses
- terminales a coste 0:
- nokia n86
- nokia 6700
- htc hero (contratando tarifa de datos)
- samsung s5230
- samsung s5600
- lg arena


le he tanteado el samsung i8910 que es el que quería pero salía por 139€.

así que de aquí al lunes si no mejoran la oferta, cogeré el 40% de descuento (importantísimo) y el nokia n86.
 #2222
Escrito   0  0  
Hola,

he pedido portabilidad a moviestar por aquello que mi htc touch va muy lento y el iphone es muy interesante, como otros...

tras sms 23330 ofreciendo 40% llama ayer orange para cancelar:
-¿motivo de la cancelación?
-Me hice de orange para obtener comunicación a coste bajo entre el fijo y el movil y no he conseguido alta en linea fija (tuve contratado con wanadoo en 1997 un módulo de llamadas internacionales a italia sobre la linea de casa de mis padres, ahí es nada que memoria)
-ah, ya. Es que fijo y movil sólo comparten el color, bueno, le ofrezco:
1 supresión de la cuota de llamadas 4h (-30€)meses
2 descuento 50% sobre resto de tarifa 12meses
3 el movil que quiera, htc hero por ejemplo, es mejor que el diamond2 pero si prefiere éste tengo igual...
-No sé, ¿cual sería la permanencia?
-12 meses
-ah, lo pienso.

hoy vuelven a llamar y me explican que no dejaron ayer constancia en el 2330 y por eso han insistido, les digo que si me interesa ya llamaré yo al 2330.
al mediodía llamo y explico la oferta a la operadora, me la repite pero me indica permanencia de 18meses, tras mi explicación me insiste y que su compañera de ayer debió equivocarse, siente las molestias y me informa que la cancelación se ha producido -yo no la he autorizado- es lo que dice el sistema

Es un modus operandi similar, ¿debemos tener una grabadora cada vez que nos llaman? se equivoca 6meses en la permanencia ¿no tienen condiciones adecuadas de iluminación las trabajadoras?

no es obviamente la misma oferta, pero lo que me sorprende es la cancelación, yo no la he ordenado, me explicó que podía hacerse por FAX o WEB y no he enviado nada ¿habrán cancelado realmente la portabilidad?

LAs leyes van tan atrasadas respecto de la tecnología como corren los feriantes mandarinos...
¿donde se puede comprobar?


emoticon colorao
quote:
Originalmente escrito por playmobil6
pues vaya con la portabilidad...

martes 29/09 > Inicio portabilidad a vodafone (via web). Recibo sms de confirmación que se está iniciando la portabilidad.

miércoles 30/09 > sms de orange, para llamar al 2330. Recibo la oferta de 40% dto en factura + HTC Hero a 80€ +IVA . Les digo que no me interesa.

miércoles 30/09 (por la tarde) > recibo llamada (número oculto) de orange (no sé que dpto), y me contraofertan 50% dto en factura + HTC Hero a 0€. Les digo que me interesa, y dicen que van a iniciar la cancelación de la portabilidad, y que en breve me llamarán para hacer la grabación de voz.

jueves 01/10 > llamo al 2330, y sorpresa!! la portabilidad está en trámites de ser cancelada, pero me comunican que la única oferta que tienen registrada es la del 40% + 80€ por la Hero.

A alguien le ha pasado algo similar??!?! Puede ser que la 2a llamada, la de la contraoferta, venga de otro departamento distinto, y que no les quede reflejado en el 2330?

A ver como termina todo esto, pero con lo contento que estaba yo con mi Hero ayer por la tarde, ahora estoy furioso y me siento engañado, porque orange ha iniciado una cancelacion de portabilidad prometiendo unas condiciones que parece ser que ahora no va a cumplir!

 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptom
Yo llamé al 1486 para avisarles de que el proceso se había cancelado y que pasaran a recoger los móviles. A los dos días me llamaron para confirmar que se había cancelado la portabilidad, y yo les recordé lo de los terminales, me dijeron que lo apuntaban y que pasarían a recogerlos. Todavía siguen en la caja esperando que llame algún transportista.

En mi último amago de portabilidad me enviaron un NOkia y después de un año lo vendí, nadie nunca preguntó por el.
 #2224
Escrito   0  0  
Peña, cual es la "niña bonita" que tienen en portabilidades?
la hero y el omnia hd no?, no estoy muy al día con los fonos, si me ofrecen ambos cual es más mejor? emoticon sonrisa
 #2225
Escrito   0  0  
Hola, quería que me dieráis opinión sobre un amago que voy a realizar en enero. Resulta que ahora tengo tarifa de datos de 12€/mes pero sin compromiso de permanencia.

Mi objetivo es conseguir la Hero en el amago, por lo que no sé si me interesa cancelar la tarifa de datos para que en el amago me den la Hero sin tarifa de datos (creo que a alguien se la han dado, no?) o en caso de que me den la tarifa de datos, me incluya un descuento en dicha tarifa del 50% o algo así, ya que he visto que también ha habido casos de estos.

Si por el contrario mantengo la tarifa de datos que tengo ahora, a lo mejor no me hacen descuento sobre ella al realizar el amago, no?

Otro punto que a lo mejor valoran es el consumo durante los últimos meses... por lo que me interesaría mantenerla, no sé, estoy un poco perdido...Ya me contaréis.

Espero haberme explicado.

Un saludo.
 #2226
Escrito (Editado )  0  0  
los que sois empresa .. como haceis el amago me refiero que compañia y metodo ...? y si teneis que enviar papeles ... vamos yo busco evitar enviar nada ...
por la web de vodafone como lo haceis .. a prepago o como?
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasfern
los que sois empresa .. como haceis el amago me refiero que compañia y metodo ...? y si teneis que enviar papeles ... vamos yo busco evitar enviar nada ...
por la web de vodafone como lo haceis .. a prepago o como?

Yo se lo he echo a una amiga, pasando a vodafone contrato desde la web y no ha echo falta ningún papel.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2228
Escrito   0  0  
a donde me recomendais hacer el amago de mis 7 lineas. Hay que hacerlo una por una o se puede todas a la vez?? he leido que en Movistar se puede hacer vía teléfono y así no hay que enviar nada... asesoradme

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #2229
Escrito   0  0  
con una que hagas sobra , pero eso si ... si en orange cojes movil con que cojas uno ya atas todas asi que lo ideal es que sacar 7 moviles ..
2-3 de rango alto y resto sencillos ..todos gama alta es dificil
el operador ... bueno eso es gustos yolo acabo d ehacer en la web de voda
 #2230
Escrito   0  0  
ayer por la tarde llame al 2330 y no tenian el omnia hd si estra en sctok avisar ...
teniendo un n95 8 gigas .. si no pillo el onmnia estoy entre el 5800 el n85 .. por qu epda paso de pillartarifas de datos cual me recomendais?
Volver a Orange