que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.500 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, veo que al realizar un renove para una blackberry curve 8520 pone en un costado en pequeño "Implica 18 meses de CP en tarifa", alguien me aclara a que concepto se refiere¿¿?? gracias.
 #2192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangoodman
...
Mi duda es por lo del iphone y por el plan autónomo 12 que me digais que truco tiene y si me interesa.

....


A mi me hicieron una oferta parecida. El iphone 3GS te lo pondrán a 39€ el de 16GB y a 69 el de 32GB, a no ser que te ofrezcan el 3G(el antiguo) y ahí estaría el truco de ofrecerlo gratis.

El tema está en que es una cuota de 12€ de teléfono y además la de datos que mínimo es 15€ (ya sumamos 25€ fijos al mes).

Mas información sobre las tarifas de Iphone(sección empresas y autónomos): http://www.movistar.es/iphone/

Saludos

EDITADO:El descuento solo me lo podían hacer a las otras líneas, a la del iphone no se le aplicaba ningún descuento.
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leptom
A mi me hicieron una oferta parecida. El iphone 3GS te lo pondrán a 39€ el de 16GB y a 69 el de 32GB, a no ser que te ofrezcan el 3G(el antiguo) y ahí estaría el truco de ofrecerlo gratis.

El tema está en que es una cuota de 12€ de teléfono y además la de datos que mínimo es 15€ (ya sumamos 25€ fijos al mes).

Mas información sobre las tarifas de Iphone(sección empresas y autónomos): http://www.movistar.es/iphone/

Saludos


Si no estoy equivocado, en esa web que has puesto de las tarifas del Iphone existe un consumo mínimo de voz de 40 euros si quieres los precios de oferta a 29 y 69. Eso es lo que me ha tirado a mí para atrás.
¿Cómo puede ser que te digan que tienes una cuota de 12 euros y luego quieran cobrarte 40 de mínimo? Paso.
 #2194
Escrito   0  0  
a ver,os detallo mi amago
amago a vodafone
6 meses me quedan de permanencia en las dos lineas
conseguido: tarifa oficina y modulo ocio gratis
2 nokias n86

que os parece¿

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpin208m
Iniciada portabilidad hacia movistar de dos lineas de empresa, estos tardan pcoo en comenzar los tramites no??

A una la faltan 5 meses para cumplir permanencia y la otra no tiene permanencia.

Quiero sacar Omnia Hd o N86 para ambas lineas o uno para cada, a ver lo que tardan en ponerse en contacto conmigo y os voy contando.


Ya he cancelado la portabilidad, hago un pequeño resumen.

-Martes inicio porta a movisttar a traves del 1486.
Elijo una tarifa de 9€ de c.min. y 2 6710 navigator.

-Jueves por la mañana, me llegan los telefonos de movistar y oronge no da señales.

-Jueves por la tarde llamo al 2330 y no saben nada de mi porta. Segun cuelgo llamo a movistar y me confirman que ya me habian enviado los telefonos, pero que la porta todavia no la habian lanzado hacia orange.

-Jueves a media tarde me llega el sms de orange, a ultima hora llamo y tras dar datos y tal, la digo a la chica (super agradable ella), que estoy interesado en Omnia hd y N86, tras un rato me comunca que no hay stock de ninguno, queme puede guarda una oferta con otros terminales o que llame en otro momento.

-Viernes por la mañana, vuelvo a llamar sobre las 11 y siguen sin stock.

-Viernes por la tarde, me vuelve a atender otra chica muy agradable y me confirma que hay stock de ambos terminales, pero que el HD me saldria por 100 y pico € y el N86 solo me lo puede ofrecer para una de las lineas a coste 0, que la otra lleva poco tiempo a nombre la empresa y no me puede ofrecer otro. Asi que dejamos reflejada la oferta, y solo renuevo un terminal, la otra linea la dejo para cuando baje un poco el hd.

-Cancelo por fax y a las 2 horas o asi me llega el sms confirmandome la cancelacion.

-Esta mañana he hecho la grabacion.

1 N86 + 40/ 12 meses.

Ahora bien, que hago con los terminales de movistar, supongo que los recogeran, no creo que sean como los de vodafone que la mitad de las veces no pasan a recogerlos....
 #2196
Escrito   0  0  
unas preguntas, si me ofrecen el omnia HD o el htc hero, puedo anular la tarifa de datos el mes que viene o tambien tiene permanencia de 18 meses???

hacia cual de los tres es más recomendable hacer la portabilidad: movistar, yoigo o vodafone??

salu2
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
unas preguntas, si me ofrecen el omnia HD o el htc hero, puedo anular la tarifa de datos el mes que viene o tambien tiene permanencia de 18 meses???

hacia cual de los tres es más recomendable hacer la portabilidad: movistar, yoigo o vodafone??

salu2


hola,lo mejor es realizarla a a vodafone, uno de estos contratos sin permanencia y sin movil de particulares para que no te pidan tantas cosas. y hasta donde yo se, la permanencia de los datos no se puede quitar,y el omnia hd, no lleva incorporada dicha tarifa, o a mi al menos me lo ofrecieron sin ella. saludos y espero que te haya servido

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
hola,lo mejor es realizarla a a vodafone, uno de estos contratos sin permanencia y sin movil de particulares para que no te pidan tantas cosas. y hasta donde yo se, la permanencia de los datos no se puede quitar,y el omnia hd, no lleva incorporada dicha tarifa, o a mi al menos me lo ofrecieron sin ella. saludos y espero que te haya servido

okis, y el htc hero? se le puede quitar la tarifa de datos?? lo digo por si me ofrecen el hero por no tener omnia hd....
 #2199
Escrito   0  0  
Hola,

Una amiga me ha pedido que le haga una amago. Tiene contrato autónomo de orange y estoy un poco perdido en las ofertas por cancelar.

He visto que el Omnia HD y la HTC Hero, si tienen stock, la ofrecen, pero me interesa saber si tienes que coger obligatoriamente tarifa de datos ya que NO interesa. Si estos terminales, solo pueden obtener con tarifa, que datos son los que dan SIN tarifa de datos.

Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2200
Escrito   0  0  
tios,buscad un poco,dos post mas arriba he puesto que para el omnia no hace falta,para la hero,si

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
Volver a Orange