Errores en mi lg arena.

3.098 3
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos queria comentaros unos errores que me aparecen en el movil para ver si a alguien mas le pasa o si me los pudierais solucionar.

-el 1º es que cuando pongo almacenamiento masivo el pc me lo reconoce xo de repente pone error dispositivo usb y no aparece la unidad de almacenamiento.tan solo me deja pasar archivos por el pc suite y si por ejemplo pongo un arxivo que no sea .divx me pone que no se puede pasar.

-el 2º error es en los videos, convierto los videos a divx para poder verlos xo los que originalmente eran avi no los reproduce, tan solo los mpeg convertido a .divx.

Si flaseo el movil podre ver mas formatos de video??
emoticon colorao

Perdonad si alguien ya posteo alguna d estas dudas xo no e encontrado las respuestass.
 #2
Escrito   0  0  
he flaseado el telefono pero sigo con ese problema a la hora de poner almacenamiento masivo pone en el pc que hay un error en el HW, a alguien mas le pasa?? os agradeceria que me exarais una mano.graciass
 #3
Escrito   0  0  
Sobre el al mmasivo, hay gente que le da problemas, no se si será el windows de las narices, a mi por ejemplo se me conecta y desconetca, y aparece y desaparece la unidad.

sobre los videos, el divx está capado en el Arena, solo par abajas resoluciones, así que lo mejor es pasarlos a mp4 con el programa format factory por ejemplo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg