Todos los GPS para iPhone 3G y 3GS, Tomtom,iGO, Navigon,etc

67.573 96
Escrito   0  0  
parriba

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
sabeis si alguno funciona con un iphone 3g 2.2.1???
es q he probado con el navigon y nanai, me pone q por lo menos 3.0...

gracias de antemano y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZoLkIeN
LunaXi, primero tienes que tener instalado el installous, lo puedes instalar por cydia, añade este repositorio: http://cydia.hackulo.us.

Despues por SSH copia los .ipa en esta carpeta /var/mobile/Library/Downloads, cuando esten copiados metete en installous y ve a downloads, ahi tendras los ipa para poder instalarlos. Te recomiendo que primero instales el iGO, ya que a mi me daba problemas y se cargaba otros navegadores que tenia instalados antes

he instalado todo pero no me aparece la carpeta de downloads, si la creo yo no me la reconoce en el programa (es decir meto una aplicacion y luego en el programa me meto en downloads y no aparece nada), que puedo hacer para que aparezca??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
te agradezco el aporte, voy a ver si lo puedo instalar
Escrito   0  0  
al instalar sygic, no m carga los mapas de toda europa solo los de turquia, alguna idea? ademas que al subirlo a itunes, solo ocupa 89 megas :S
Escrito   0  0  
Alguien podría hablar sobre la comparación de todos? Es decir ventajas e inconvenientes de cada uno....

Por otro lado hay mucha gente que no consigue instalarlo o después de instalarlo no van....Siendo tan genérico, está comprobado que todos van?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agussm
al instalar sygic, no m carga los mapas de toda europa solo los de turquia, alguna idea? ademas que al subirlo a itunes, solo ocupa 89 megas :S

Me pasa exáctamente lo mismo, instalo Sygic y va de maravilla en Turquia, pero......me pilla lejos emoticon sonrisa

Si alguin explica como introducir los mapas de españa que vienen en la carpeta "esp" se lo agradeceríamos.

Muchas Gracias

Saludos
Escrito   0  0  
una cosa: como meto los mapas de españa en el sygic? me imagino que por ssh, pero en que carpeta?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Buf como podrás comprobar eso mismo pregunté yo hace tes días, aún no he dado con la solución.

¿Algún alma caritativa que nos ayude?emoticon sonrisa

Gracias!

Saludos
Escrito   0  0  
gracias, verdazo al canto.
una chincheta para el tema.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a iOS