Todos los GPS para iPhone 3G y 3GS, Tomtom,iGO, Navigon,etc
67.569 96
Escrito 0 0
He bajado el Igo que viene en el post y al tratar de instalarlo con Installous la aplicacion se instala, pero al arrancarla aparece la pantalla inicial y se cierra del tiron... alguna idea? Es un 3GS :P
moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S
Movil actual: Iphone 6
Movil actual: Iphone 6
Escrito 0 0
Podrías especificarnos cómo lo haces?
Es que por el itunes no me deja meterle ningún GPS, y todos los tutos que veo sobre subir ipas por winspc son antiguos y me da miedo de cagarla por si ahora es por otros métodos, pues tengo un 3GS con el firm 3.0.
Cómo puedo hacerlo?
quote:
Originalmente escrito por ZoLkIeN
Yo paso el ipa al iPhone con el WinSCP, y lo instalo desde Installous, antes por iTunes me dejaba, pero ya no, asique lo hago asi, tarda un poco mas, pero me es mas comodo al final
Podrías especificarnos cómo lo haces?
Es que por el itunes no me deja meterle ningún GPS, y todos los tutos que veo sobre subir ipas por winspc son antiguos y me da miedo de cagarla por si ahora es por otros métodos, pues tengo un 3GS con el firm 3.0.
Cómo puedo hacerlo?
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
ahora lo unico que te falta es poner la ultima actualizacion del navigon que a salido la version 1.2,muchas gracias por el post,saludos

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
Escrito 0 0
una pregunta.... alguien ha podido instalarlos todos, o no se puede? porque yo soy incapaz 

Escrito 0 0
Nada, he sacdo los app de los ipa del tomtom, navigon e iGo... los he metido en la ruta (por ssh) /private/var/mobile/applications/. Todos con los permisos 0755. Y sólo me aparece el iGo pero sin poder utilizarlo, porque nada más que yo abro se me cierra. Y es curioso, porque antes de meter el iGo tenía el icono del navigon!!!! (el tomtom nunca ha aparecido) y fue meter el iGo y desaparecer el otro...
Qué clase de posesión sufre mi móvil???

Qué clase de posesión sufre mi móvil???

Escrito 0 0
LunaXi, primero tienes que tener instalado el installous, lo puedes instalar por cydia, añade este repositorio: http://cydia.hackulo.us.
Despues por SSH copia los .ipa en esta carpeta /var/mobile/Library/Downloads, cuando esten copiados metete en installous y ve a downloads, ahi tendras los ipa para poder instalarlos. Te recomiendo que primero instales el iGO, ya que a mi me daba problemas y se cargaba otros navegadores que tenia instalados antes
Despues por SSH copia los .ipa en esta carpeta /var/mobile/Library/Downloads, cuando esten copiados metete en installous y ve a downloads, ahi tendras los ipa para poder instalarlos. Te recomiendo que primero instales el iGO, ya que a mi me daba problemas y se cargaba otros navegadores que tenia instalados antes
Volver a iOS