alguien que me pueda hechar un cable

1.458 9
 #1
Escrito   0  0  
tenia la version flash que viene en el tutorial, y no me iba los videos de youtube por wifi, asi que me puse la 10o_02,ahora se me conecta a internet, auque la primera pagina que veo es la que me carga bien que es la de google, le pongo a buscar algo y nada pone pagina en blanco, y para mi lo peor de todo, entro el el youtube pero se queda el buffer del video a 0% no carga y al ratito dice agotado tiempo, en la mayoria de paginas que intento conectarme pone erro de host o algo asi, todo esto conectando a la red wifi de mi novia poniendo la clave y eso, he intentado conectarme a otras que no tienen seguridad y no me piden clave y me da error de conexion, por favor si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
pues no bien si se puede poner enlaces a otras paginas lo sque de aqui http://www.gsmspain.com/externo.php...perador.html,no se si es una pagina oficial o no se que es, le puse la version que dijistes, porque decias que iba de lujo pero a mi no me va bien para internet, todo lo demas de lujo pero internet y youtube nada de nada, aver si puedes ver el enlace y el fallo esta ahi en que ese firmware esta capado o corrupto, como no encontre ese firm para descargar por aqui me lo baje de ahi, aver si sabes que puede ser javi, gracias por tu interes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendyi
pues no bien si se puede poner enlaces a otras paginas lo sque de aqui http://www.gsmspain.com/externo.php...perador.html,no se si es una pagina oficial o no se que es, le puse la version que dijistes, porque decias que iba de lujo pero a mi no me va bien para internet, todo lo demas de lujo pero internet y youtube nada de nada, aver si puedes ver el enlace y el fallo esta ahi en que ese firmware esta capado o corrupto, como no encontre ese firm para descargar por aqui me lo baje de ahi, aver si sabes que puede ser javi, gracias por tu interes.
Creo que no es culpa de firmware, es todo bastante mas sencillo:
la red wifi a la que te conectas es la tuya??
Si es la tuya, asegurate que tienes los puertos udp habilitados en el firewall del router, si no lo habilitas y ya está. Tienes que mirar en los virtual server y habilitar los puesto para la IP. La Ip puedes sacarla por la Mac Adresses que lo sacas del teléfono. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
la red wifi si es la mia y nada no puedo ver videos de youtube, aparte estando en el altino un bar que hay por aqui, un amigo mio con su nokia se conectaba a la primera con el wifi, y yo con mi movil no pude todo el tirmpo me daba error de conexion, ademas cuando me logro conectar a la mia al navegar pone problema con el host o algo de eso, gracias segynho por interesarte, si alguien mas le ha pasao o sabe algo lo agradezco
 #6
Escrito   0  0  
¿Has resetado el movil a valores de fabrica tras el flasheo?
¿Has configurado el perfil Wifi en todos los sitios?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
si si, lo he hecho todo si me he empapado bien en el foro, tras flashear hice el reset factory,no se ya me tiene desesperado, y siguien las indiscaciones puse todo para que conectara por wifi, no se que mas puedo hacer, como no sea que todos los wifis que encontre tengan algo raro no se, aunque me extraña que uno con un nokia se conecte sin problemas y yo no,no se que hacer ya,gracias chicos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo he puesto todo en wifi porque por ahi en una de estas paginas del foro se recomendaba, para que vodafone no te cobrara,no soy un loco del movil ni un entendido y ni mucho menos me considero un experto, no se si tu si, la cosa es que el tono lo pones tu premeditadamente,porque estas escribiendo no estas hablando,aun sabiendo que eso de "todo" en mayusculas en un foro esta considerado como un grito o una falta de respeto, lo has escrito. Es mas el movil creo yo que es mio, vamos o eso creo yo, asi que puedo tocarlo lo que me plazca, aunque lo parta, vamos que si lo parto no me lo vas a pagar tu, asi que no digas que si tocais demasiado no os quejeis,porque yo no me estoy quejando, ha dia de hoy no me duele nada, solo estoy PREGUNTANDO que es diferente a quejarse, asi que gracias de todas formas pero para dar rapapolvos prefiero que no contestes a ninguna pregunta que no queja,que pueda formular en un futuro, ahh y tomate el tono como quieras.gracias.
Volver a Lg