[AYUDA] ¿El G4 tiene infrarrojos?

4.380 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,me gusta este movil por calidad precio,pero quisiera saber si tiene infrarrojos en alguana de sus versiones?y detector de huella?gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si que tiene, podras manejar multitud de aparatos electrónicos con el. Yo tengo un lg g2 y ya trae infrarojos. De todas formas cuidado, el G4 salio malo, yo e visto morir unos cuantos prematuramente.
Busca en google fallos lg g4

Si te decides a comprarlo que sepas que lo puedes encontrarlo en ebay por unos 120€ la versión europea desde proveedor chino

Un saludo

Edito: detector de huella no tiene
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Si que tiene, podras manejar multitud de aparatos electrónicos con el. Yo tengo un lg g2 y ya trae infrarojos. De todas formas cuidado, el G4 salio malo, yo e visto morir unos cuantos prematuramente.
Busca en google fallos lg g4

Si te decides a comprarlo que sepas que lo puedes encontrarlo en ebay por unos 120€ la versión europea desde proveedor chino

Un saludo

Edito: detector de huella no tiene

Ya he visto algo,pero comentan que es un problema de hardware y que LG los arreglaba gratis,esto era en 2016 y en modelos antereriores,pero se supone que los nuevos no tendrán este problema,¿como puedo saber cuales son los modelos o versiones ultimas de estos moviles,minimo de 2017,que supuestamente ya no tienen este fallo?
Es que en comparativas lo ponen a la par con el S6.
 #4
Escrito   1  0  
Ni idea de cómo saber de antemano si esta afectado por el fallo o no. A ver si alguien sabe algo mas
Volver a Lg