Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.561 16.672
 #5921
Escrito   0  0  
Hola, no me llega el mensaje de vodafone y hace ya 48 horas que empece la portabilidad a yoigo cotrato sim, voy a llamar yo, que les digo: que me ha llegado el mensaje de que les llame o que si saben algo de mi portabilidad????
En yoigo me han dicho que estan esperado la confirmacion de vodafone y que sera oficial el 1 de octubre.
Ya no aguanto la espera
 #5922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola, no me llega el mensaje de vodafone y hace ya 48 horas que empece la portabilidad a yoigo cotrato sim, voy a llamar yo, que les digo: que me ha llegado el mensaje de que les llame o que si saben algo de mi portabilidad????
En yoigo me han dicho que estan esperado la confirmacion de vodafone y que sera oficial el 1 de octubre.
Ya no aguanto la espera


claro!

llama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....a ver si al final te vas a portar!

no dejes de poner lo que te ofrecen,please!
 #5923
Escrito   0  0  
Que moviles creeis que pueden entrar nuevos?
¿samsung Galaxy? Alguno con android a la vista?
Si renuevan los moviles sera para primeros de octubre se supone o para esta semana?
 #5924
Escrito   0  0  
Pero por qué haceis preguntas que no se pueden contestar?? Por aqui no postea ningun responsable de vodafone y si lo hace dudo que nos desvele su plan estrategico de negocio para los proximos 3 meses!!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #5925
Escrito   0  0  
Hola, yo hice el amago el año pasado hace hoy 11 meses. He llamado a Vodafone para confirmarlo y me han dicho que en caso de cambio de compañía tendría que pagar 80€ de penalización.
Esto no me preocupa porque no me voy a ir, pero supongo que hasta que no pase el año completo desde el último amago no debería hacerlo.
Esperaré a Noviembre para una HTC Magic, que me gustaría un móvil con GPS.
 #5926
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar y mas de los mismo siguen los mismos moviles y a los mismos precios, tarifa diminuto y 30% de vips nada soy cliente normal.
Me he cogido el lg arena 19€ que es el que mas me gusta.
 #5927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ander11
Ya me ha llegado el SMS! Sugerencias de cómo conseguir la Magic? Preguntaré por más móviles para los que les interese! Un saludo!

Que grande ... emoticon mas asco
 #5928
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 22/09/2009 a las 10:00
Fecha de sms de Vodafone: 22/09/2009 a las 10:30
Fecha y hora de llamada a Vodafone: 22/09/2009 a las 18:30
Tipo de cliente: Cliente normal
Media de Consumo: 20/30€
Puntos Vodafone: 300(no llega)
Permanencia: Con permanencia, el año y pocos dias
Operador al que amago: Yoigo - Sólo SIM de Contrato La del 0 (Vía Web)
Descuentos ofrecidos: 30% durante 6 meses y tarifa diminuto 9ctsm
Móviles ofrecidos:

samsung:

omnia
blade
f480
s8300

sony ericsson:

c905
w715
w980

nokia:

6210 navigator
n85
5800

Htc:

touch 3g
magic (esta elijo)

Lg:

viewty
arena
el pack famoso

19:00 Cancelación vía Web.


He preguntado por n97,omnia Hd,galaxy,diamond 2,6700 y al final la chica,aburrida supongo que Yo llevara la conversacion me ha dicho marca por marca,lo que tenia,asi hemos terminado mas rapido.

OSEA,NO HAY NADA NUEVO,LE HE PREGUNTADO SI PUEDE QUE ENTRARA ALGO DE LO QUE MENCIONE,ME DIJO QUE NONES! (sera de momento,digo yo...)
 #5929
Escrito   0  0  
pues me rio yo de las actualizaciones de vodafone.. pero si no han puesto nada nuevo!!!!
 #5930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Fecha y hora del amago: 22/09/2009 a las 10:00
Fecha de sms de Vodafone: 22/09/2009 a las 10:30
Fecha y hora de llamada a Vodafone: 22/09/2009 a las 18:30
Tipo de cliente: Cliente normal
Media de Consumo: 20/30€
Puntos Vodafone: 300(no llega)
Permanencia: Con permanencia, el año y pocos dias
Operador al que amago: Yoigo - Sólo SIM de Contrato La del 0 (Vía Web)
Descuentos ofrecidos: 30% durante 6 meses y tarifa diminuto 9ctsm
Móviles ofrecidos:

samsung:

omnia
blade
f480
s8300

sony ericsson:

c905
w715
w980

nokia:

6210 navigator
n85
5800

Htc:

touch 3g
magic (esta elijo)

Lg:

viewty
arena
el pack famoso

19:00 Cancelación vía Web.


He preguntado por n97,omnia Hd,galaxy,diamond 2,6700 y al final la chica,aburrida supongo que Yo llevara la conversacion me ha dicho marca por marca,lo que tenia,asi hemos terminado mas rapido.

OSEA,NO HAY NADA NUEVO,LE HE PREGUNTADO SI PUEDE QUE ENTRARA ALGO DE LO QUE MENCIONE,ME DIJO QUE NONES! (sera de momento,digo yo...)

En la tienda de Vodafone especifican que ese móvil va unido a una tarifa plana de internet de 12€/mes. Sólo quería preguntar si esto sigue siendo obligatorio porque yo tengo internet por wifi en casa y en el trabajo.
Volver a Vodafone