Estafado por J.S. S. (Malaga) I8910

18.923 52
 #11
Escrito   0  0  
En ello ando

Que no se crea que esto va a quedar asi.

Si quiere complicarse la vida yo me encargo de ayudarle.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi Que haría yo:le mandaba un privado al estafador y le diría , si en 2 dias no tengo el dinero en mi cuenta van aparecer todos tus datos personales hasta en la Wikipedia. [/B]

Así con un poco de suerte te cae una denuncia por parte del estafador y vuelan unos 60000€ de tu cartera.

Es un mal consejo se mire por donde se mire. Y mucho peor el anunciárselo por escrito... hombre, por favor, un poco de picardía.

Que denuncie y la justicia ya hará lo que tenga que hacer.

Y si lo quieres hacer extrajudicialmente, pues te haces con los datos del tío y SIN DECIR NI ANUNCIAR NADA, lo pillas un día SÓLO y A SALVO DE MIRADAS INDISCRETAS y le das lo suyo y lo de su primo por estafador.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a alguno de vosotros ya tengo bastantes datos de el.

Ahora me pondre en marcha con la información.
 #14
Escrito   0  0  
aquí tienes unas fotos suyas http://www.facebook.com/people/Jose...ella/1592462782

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #15
Escrito   0  0  
Gracias,

Se puede ser tan tonto de liarla asi y que de verdad sea el de la foto??(quiero decir tan facil de encontrarle)

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pregunto yo, ¿el nombre sabes que es real por la cuenta bancaria de cuando le ingresaste? Supongo que será así. No obstante yo también te recomiendo que quitaras su nombre, pero, el link de Facebook lo podrías dejar, ya que eso es de una página de acceso público; y yo también optaría por la visita, y no soy violento ni mucho menos, pero si me hicieran eso a mi... me cojo a un amigo y voy a hablar con el personajillo ese.
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, por la cuenta bancaria.

El resto, no voy a dar pistas, pero todo tiene un curso que seguir,

ya os contare.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
y si vamos a su casa y hablamos con sus padres y le contamos a que se dedica su hijo?

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
Es un espabilado. Por 297 es falta, no delito. No vas a conseguir nada. Por 301€ ya sería delito.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la información , pero de todas formas esto no va a quedar asi.

Saludos.
Volver a Incidencias