Estafado por J.S. S. (Malaga) I8910

18.927 52
 #31
Escrito   0  0  
Pido a los administradores el cierre de este post por mutuo acuerdo entre los afectados.

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmsanchez2


Pediría si pudiera ser que eliminases el post, por favor, ya que para cualquier búsqueda aparece mi nombre relacionado con el tema, y no me es muy agradable :xx


Buenas paisano!

Pues este post estaría bien que siguiera aquí. Para que algún futuro comprador vea que eres "dejado" (ni lo llamaría dejado ni le pondría comillas) y que no apareces a no ser que te acorralen. Por lo que para mí, este post debería seguir y no borrar nada.

Alucino como algunoes compradores se sienten estafados, les toman el pelo y de potra recuperan lo suo, y después son amiguitos del alma de sus """dejados""" vendedores.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Buenas paisano!

Pues este post estaría bien que siguiera aquí. Para que algún futuro comprador vea que eres "dejado" (ni lo llamaría dejado ni le pondría comillas) y que no apareces a no ser que te acorralen. Por lo que para mí, este post debería seguir y no borrar nada.

Alucino como algunoes compradores se sienten estafados, les toman el pelo y de potra recuperan lo suo, y después son amiguitos del alma de sus """dejados""" vendedores.


+1 Totalmente de acuerdo. Si eres "dejado" no está nada mal que el resto de posibles compradores lo sepan, más que nada para que ellos también puedan ser "dejados" o diría yo mejor, precavidos, con los pagos y adelantos de dinero.

Estoy de acuardo en eliminar tu nombre de pila (como ya han hecho dejando sólo las iniciales), pero el resto del post se queda.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Pendiente de resolver
 #36
Escrito   0  0  
te apoyo ina...suerte con el personajillo este!

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #37
Escrito   0  0  
Sólo escribo para decir que el señor EDITADO es un estafador en toda regla y he descubierto su forma de actuar.Tengo todas las direcciones y al parecer su colaborador o algo parecido se llama EDITADO. Si hubiera algún afectado más pongase en contacto conmigo porque igual juntando dos estafas ya superan los 400€.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, te recomiendo que borres los datos privados de otras personas que no te hayan autorizado a ponerlos, ya que pueden denunciarte....

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #39
Escrito   0  0  
Este señor me debe 174,50 € de una venta de un iphone que nunca me envió y lleva ya 9 meses dándome largas, responde a los emails cuando quiere y siempre pidiendo paciencia.
9 meses llevo yo desde que me quité ese dinero de comer para poder regalarle el telefono a alguien. Y ya estoy cansado de las palabras amables.
 #40
Escrito   0  0  
Hola chicos! acabo de registrarme en el foro precisamente para este tema, hace menos de un mes el sirvergüenza de Jose Maria Sanchez Santaella (que no se si ni siquiera se llamara asi que supongo que si porque la cuenta que me dio esta a ese nombre) me estafo 400 euros por la compra de un iphone, tengo todos sus datos y DNI, quien tenga datos de el que se ponga en contacto conmigo para poder contrastarlos vale? y otra cosa... me parece perfecto que la gente publique los datos de esta clase de personas... no hay derecho... si quereis publicar sus datos sin que os pase nada os vais a un ciber y publicais todo lo que querais y haber si averiguan quien a sido... un saludo y gracias chicos. espero respuestas.
Volver a Incidencias