Estafado por J.S. S. (Malaga) I8910

18.904 52
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
comentar que por el momento me ha devuelto 40 euros, espero que pronto me lleguen los otros 60 y pedir disculpas por equivocarme si ha sido asi, pero esque despues de ver lo que comentabais por aqui cualquiera confia en el.
ya os cuento
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zayeli
Buenos dias, he sido victima de estafa de este señor, como puede haber gente asi que vivo de perjudicar a los demas, sinverguenza.
Me ha vendido un sansung galaxy s2 por 230, me dice que le ingreso 100 € y como una tonta voy y se lo hago, los 230 contrareembolso al recibir el paquete que nunca llego. Me dice que me devuelve el dinero pero nunca llega a a mi cuenta tampòco, le llamo y no coge.
Por favor alguno de los afectados que se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer y que esto no quede asi...gracias


Enviales privados a los afectados, por si se llegasen a conectar, ya que este hilo es viejo.

Espero que tengas suerte ....

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Yo iría a Málaga y le partiría la cara para que se le quiten las ganas de estafar a nadie más.

Ya se trincó a alguno en Granada con vídeo incluído en el foro ... ¡¡YA ESTÁ BIEN!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias