Varios iphones 3gs nukeados por imei

11.255 51
 #31
Escrito   0  0  
joder...tu si que piensas cabronazo...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
y si lo compras (sin estar bloqueado) y lo mandas al sat directamente, ya se supone que con el que te llegue nunca te lo podrian bloquear verdad?

+1 Buena respuesta emoticon angel

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #33
Escrito   0  0  
jiji emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
gracias!

al principio sale esto, no?

Varios iphones 3gs nukeados por imei

Varios iphones 3gs nukeados por imei

Varios iphones 3gs nukeados por imei


A un colega mio tambien le sale ese mensaje de tarjeta sim no valida o similares...
A que se deve? Tiene que comprar una tarjeta sim nueva o como?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
A un colega mio tambien le sale ese mensaje de tarjeta sim no valida o similares...
A que se deve? Tiene que comprar una tarjeta sim nueva o como?

supongo que ese iphone lo tendra que liberar..si es de movistar y le pones una sim de otro operador te sale ese mensaje.

soy de poble9, barna.
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

hace unos dias compré un iphone y lo llevé a liberar a una tienda de móviles y todo perfecto. Cuando llegué a casa y lo conecté al pc con itunes me dijo que si quería actualizar al nuevo software 3.1 y tonto de mí acepté y al terminar la actualización se me quedó bloqueado. Rápidamente volví a la tienda y me dijeron que tenía que esperar dos semanas para que me lo volvieran a liberar ya que tienen que salir nuevos códigos de desbloqueo. Es cierto eso? yo la verdad es que no tengo mucha idea de liberar y no se...
Alguién me puede confirmar eso? Cuando me lo liberen no debo actualizarlo nunca? Que tengo que hacer?

Gracias!!

iphonenzo 09
 #37
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del bloqueo por IMEI. Se supone que cuando Timofónica bloquea el iPhone es porque no se ha pagado la cuota o la penalización, pero me pregunto, ¿en ese caso lo que hacen no es meter al titular del contrato en ASNEF o similar?

Yo he visto a gente por mucho menos dinero entrar en ASNEF y no sé si le merece la pena al presunto estafador arriesgarse a eso por sacar unas perras limpias del iPhone.
 #38
Escrito   0  0  
volviendo al tema del bloqueo por imei... Me parece que esta penado por la ley modificar el imei de un teléfono. Cambiarse se puede, pero si alguien se dedica al cambiarlos seguramente que trabajara en plan oculto tipo camello vaya... jejee.
 #39
Escrito   0  0  
Si mandas un iphone de movistar al sat de apple, el que vuelve es tambien movistar?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pues la respuesta es SI...dos de mi curro lo han echo emoticon ninja
emoticon ojos

Otro de mi curro está esperando el suyo recién cambiado en el SAT..
Volver a Apple