Varios iphones 3gs nukeados por imei

11.274 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
entonces si lo bloquean por imei y lo mandas al sat te lo cambiarian?
pues la respuesta es SI...dos de mi curro lo han echo emoticon ninja

soy de poble9, barna.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pues la respuesta es SI...dos de mi curro lo han echo emoticon ninja

juas...gracias, y sabes el motivo que le han dicho para mandarlo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #23
Escrito   0  0  
por ejemplo...que se apaga sin motivo,se calienta mucho sin motivo...emoticon ninja

soy de poble9, barna.
 #24
Escrito   0  0  
y cuando los envian y alomejor una vez te manden otro y se den cuenta que esta bloqueado, no les han llamado?

PD: a los 2 que se lo bloquearon por que fué si se puede saber? se lo compraron a otro ya bloqueado o fue en un tiempo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
yo lo que te puedo decir es que mis amigos son felices desde julio con su nuevo iphone emoticon sonrisa

soy de poble9, barna.
 #26
Escrito   0  0  
a simple vista no pueden saber si está bloqueado o no, porque cuando sale de españa funciona perfectamente.

asi que es buena idea, decir que se apaga solo y ale, iphone nuevo XD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #27
Escrito   0  0  
pues yo conozco un caso en el que no, lo mandó y se lo devolvieron con "bloqueo por imei activado" y si lo quieres recoger del sat son 65 euros :P

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
pues yo conozco un caso en el que no, lo mandó y se lo devolvieron con "bloqueo por imei activado" y si lo quieres recoger del sat son 65 euros :P
lo que no entiendo es...si a ellos les sale como que ese iphone (por su numero de serie o imei) les dice que esta bloqueado por que se lo han recogido? directamente le dirian que no.No perder el tiempo y dinero a los dos emoticon sorprendido

soy de poble9, barna.
 #29
Escrito   0  0  
Vaya como esta la cosa.
 #30
Escrito   0  0  
y si lo compras (sin estar bloqueado) y lo mandas al sat directamente, ya se supone que con el que te llegue nunca te lo podrian bloquear verdad?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple