Varios iphones 3gs nukeados por imei

11.278 51
 #1
Escrito   0  0  
Pues no sé si será casualidad, pero a 3 personas que conozco les han bloqueado el iphone 3gs de telefonica por imei en los últimos 10 días. No compraron el telf a la misma persona y de hecho ni siquiera en la misma ciudad, pero en los tres casos lo mismo, bloqueo por imei y toma ipod de 600 pavos. Al primero que le pasó que es un compi de curro ha estado preguntando y en telefonica le han dicho que es por "no satisfacer el contrato tal y como viene expresado" ha ido a denunciar a la guardia civil (porque el que se lo vendió no ha querido saber nada) y allí le han dicho que lo tiene complicado porque el vendedor no es responsable directo de cosas como esa que son indole de la operadora y que se entiende que el comprador asume que estas cosas pueden pasar porque el vendedor le dio la factura y la documentación... en fin que él ha denunciado igual pero pinta chungo. Conocéis algún caso más o es casualidad?. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #2
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro. Pongamos el caso de que le saco por puntos N iphones a telefonica. Al día siguiente los vendo y me doy de baja de telefonica pagando la penalización religiosamente. En este caso pueden banear ese imei?? Es que estoy viendo bastantes casos de iphones convertidos en ipod y me da por ser malpensao.

´
 #3
Escrito   0  0  
yo no sé muy bien cúal es la directriz que usa telefonica para nukear un fono por imei, lo que sí sé es que en el caso del iphone la usan a rajatabla, ya te digo, 3 personas en 10 días no creo que sea casualidad.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
A ver si me aclaro. Pongamos el caso de que le saco por puntos N iphones a telefonica. Al día siguiente los vendo y me doy de baja de telefonica pagando la penalización religiosamente. En este caso pueden banear ese imei?? Es que estoy viendo bastantes casos de iphones convertidos en ipod y me da por ser malpensao.

Si pagas la penalizacion no te lo bloquean, solo si dejas de pagar las facturas o la penalizacion emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
leche es que faltaria mas que te bloquearan por pagar 400 € o mas de penalizacion.....

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Si pagas la penalizacion no te lo bloquean, solo si dejas de pagar las facturas o la penalizacion emoticon guiño

Entonces es que hay mucho hijo de perra intentando estafar por partida doble.

´
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
leche es que faltaria mas que te bloquearan por pagar 400 € o mas de penalizacion.....
Hombre, vamos a ver. Entonces que me quereis decir, que dais por supuesto k la peña que vende iphones en el foro y en otros sitios no van a pagar la penalizacion??
Yo siendo comprador, supongo k lo habrá pillado por puntos y aunque de la baja, son 200 del ala, en el caso de un 3GS el negocio es redondo.

´
 #8
Escrito   0  0  
paletto..no creo que todos sean para hacer negocio..pero si una gran parte.

Imaginate que te sale por 100 euros con tarifa de datos y un plan de 60 euros de voz (mas o menos, no se como estaran los precios).

Lo vendes por 400 y sacas 300 limpios.

No pagas el contrato, te meten una penalizacion, no la pagas y la manera que tienen para presionarte, es bloquearte el movil por IMEI. Ni mas, ni menos. Por eso se dice que hay que tener mucho cuidado al comprar los iphones, que es mejor que sean de USA o Italia, para evitar esto.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
y lo peor es que legalmente la cosa está rara, no puedes acusar al vendedor directamente porque es telefonica quien lo bloquea... como pilles un cabroncete que no quiera saber nada del tema la cosa está chunga.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Por eso se dice que hay que tener mucho cuidado al comprar los iphones, que es mejor que sean de USA o Italia, para evitar esto.


Ya veo, pero supongo k habrá modos de burlarse de eso, no? Por ejemplo a bote pronto se me ocurre llamar al SAT de iphone para k te lo cambien por cualquier tontería. Creo que Movistar no tiene constancia del cambio a menos que se lo comuniques, así k no debería conocer el imei, No?

´
Volver a Apple