Cuidado con los telefonos vodafone que supuestamente vienen precintados...

6.616 21
 #1
Escrito   0  0  
os explico mi caso, alta nueva en vodafone, todo ok, me llega el telefono(bueno la caja) precintada la abro y cual es mi sorpresa......no hay telefono emoticon roto2 todos los accesorios pero ni teléfono ni cargador ni batería tachannnn... que pasa que vodafone no se hace responsable porque no se creen que no alla venido...en fin, ya estoy gestionando la denuncia para que me anulen la linea...

simplemente lo pongo ya que ese telefono era para mi, pero normalmente en el foro se venden precintados crellendo uno que es seguro...pues no lo es..

yo apartir de ahora no los quiero precintados..

saludos

0
 #2
Escrito   0  0  
canario,te sientas en un pajar y te clavas la aguja,eso es mala suerte paisano y lo demas son tonterias,a lo mejor vodafone a contratado para precintar los moviles al cuco de torrenteemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
a un amigo le paso lo mismo hace como 2 años recibio un movil de movistar la caja precintada pero abre la caja y venia todo menos el movil
 #4
Escrito   0  0  
yo lo arreglo rapido, pero vemos una faena xD, menos mal que no me dio por venderlo ya que lo queria para mi que si no ¬¬

0
 #5
Escrito   0  0  
Buenas

Nosotros cuando compramos móviles lo primero es mirar si esta todo ok, por que si los vendemos sin móvil tb es un marrón, por que no aceptaríamos reclamaciones así ... en tiendas grandes como media markt tienen en los stands cajas vacías marcadas con una pegatina redonda naranja fosforescente, y están al alcance de todos... supongo que el que lo vendió cojio una caja de estilo.

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #6
Escrito   0  0  
joder , vaya marron,, haber como lo desmuestras ¡¡¡¡
saludos y suerte, y ya nos contaras como sigue la cosa....

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
yo aunque diga que esta nuevo en la venta, siempre compruebo que el paquete tiene todos los componentes porque hace tiempo ya me llego un 6630 sin bateria, desde entonces siempre lo compruebo, aunque no lo encienda ya que sino ya no es nuevo a estrenar.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #8
Escrito   0  0  
en teoria si las cosas se hubiesen hecho bien la empresa de paqueteria deberia de haber rellenado la documentacion de ese envio y en ella deberia de aparecer el PESO CORRECTO del paquete enviado, ojo que algunas veces ponen xkg. y ya esta, pero comprueba si tienes la documentacion o llama a la empresa de paqueteria y solicita informacion sobre el peso del paquete si como digo lo hubiesen hecho bien se veria facilmente que en ese paquete no iba el movil y si solo el embalaje ó al menos que falta peso para lo que debeia de pesar el envio.

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
ya vodafone a abierto una incidencia que catalogan grave, mañana me dan contestación, pero lo digo mas que nada para c/v que eso de nuevo si desprecintar no tiene porque ser bueno emoticon guiño, yo a partir de ahora no vendo nada que este precintado ya que no quiero sustos emoticon guiño

saludos

0
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias