Cuidado con los telefonos vodafone que supuestamente vienen precintados...

6.607 21
 #11
Escrito   0  0  
Ya no te puedes fiar de nadie.

.
 #12
Escrito   0  0  
Joder, la de teléfonos que he vendido precintados y alguno directamente de vodafone a casa del comprador xD

A partir de ahora añadiré este post a mis ventas por lo que pueda pasar y si alguien lo quiere precintado pues....

Aun así me parece un caso super aislado, creo q no tendrías q haber abierto un hilo con esto, si vodafone atiende tu reclamación pues ya está....

no se pq pero me parece que en unos días empezarán a llegar muchas cajas vacias...

Q vaya bien la reclamación canario.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #13
Escrito   0  0  
Yo alucino, comprobaste el peso del paquete?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
lo mejor es revisarrr las cosassss y si la gente es de fiarr no hay problema porque aunque quisiera engañarte lo haria igualmente sellado que no, asi que yo no vendo nada precintado, reviso todo y asi no hay problema que como dices no es la primer vez que faltan cosassss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
si no te pasa a ti no le pasa a nadie canario jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
Más razón que un santo, nunca me fio de los sin desprecintar en la compra y a partir de ahora con más razón.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
También es posible un error de fábrica. En estas fábricas de Taiwan se trabaja a destajo, y no es tan raro que en la zona de embalaje alguien cogiera la caja pensando que estaba llena ya y faltara por meter el movil, bateria y cargador.

Estos embalajes los hacen personas que trabajan 12 o 14 horas al día (por un sueldo miserable), y que pueden meter la pata como todo hijo de vecino.

Supongo que Vodafone te lo solucionará sin demasiados problemas, mientras no se ponga de moda el tema y la gente empiece a reclamar por "moviles vacíos" emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #18
Escrito   0  0  
que tengas suerte...

yo siempre que recibo algo por correo lo abro en las narices del transportista por si acaso, pero de momento ningun problema...

saludos

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #19
Escrito   0  0  
alguna novedad en el tema paisano??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
alguna novedad en el tema paisano??

eso eso que me he quedado intrigado.

que te hana dicho

saludos y espero buenas noticias
Volver a Incidencias