Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.645 681
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahafner
Eso es lo que pregunto, quiero cancelar la portabilidad pero no se si cuando llamo automaticamente me mandan el movil y me dan de alta el contrato de permanencia de 24 meses o me mandan un bono y ahi puedo elegir yo si lo canjeo o sigo como estoy (sin contrato de permanencia y mi movil medio escacharrado).

Esta segunda opcion es la que quiero, llamar y no tener que decirles unicamente que quiero cancelar la portabilidad pero sin recibir nada a cambio. Asi que quiero aceptar la oferta pero sabiendo que tengo la posibilidad de seguir como estoy sin contrato de permanencia y sin nada.

¿me podeis confirmar que eso es asi que al aceptar la oferta me mandan un bono o algo parecido y que luego yo decido si lo canjeo o no?

Otra vez mil gracias!!!


La permanencia empieza en el momento que ejecutas el Bono de la contraoferta así que puedes estar tranquilo.

Acepta la contraoferta sea la que sea para parar el proceso de portabilidad y una vez que te den el Bono no haces nada y sigues como estabas, eso sí, con los puntos en la cuenta.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #142
Escrito   0  0  
Hola, queiro hacer un amago y me gustaria cual es el motivo porque se hace con yoigo y no con otras comapñias, porque tenia pensado hacerlo con Jazztel.

Saludos
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, contestó Balvab por mí.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uryy
Hola, queiro hacer un amago y me gustaria cual es el motivo porque se hace con yoigo y no con otras comapñias, porque tenia pensado hacerlo con Jazztel.

Saludos


Jazztel? De todas maneras este es el hilo de amogos de Movistar-Yoigo, lo demás yo no puedo contestarlo ya que no lo sé.
 #145
Escrito   0  0  
Es decir si hay un hilo explicito para Yoigo es que es con el que mejores resultados se dan no????
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uryy
Es decir si hay un hilo explicito para Yoigo es que es con el que mejores resultados se dan no????

Ya no es que sean mejores resultados sino que tras experiencias de usuarios se ha llegado a la conclusión de que es lo más rápido y menos arriesgado ya que la cancelación del proceso de portabilidad es más fácil que haciendo el amago a otras compañías. Claros ejemplos es que con Carrefour Móvil no se puede hacer la cancelación con Movistar sino que hay que ponerse en contacto con Carrefour Móvil o que con Vodafone hay muchos problemas para cancelar y más de uno ha acabado portando.

No obstante, haciendo el amago via web a Yoigo Prepago has de adelantar los 15€ de la sim pero en la firma de Epkon tienes un tutorial de como recuperarlos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #147
Escrito   0  0  
Hola, compañeros de foro. Me acabo de registrar para haceros una consultilla (aunque os lleve leyendo bastante tiempo).
Como esto cambia a la velocidad de vértigo, quisiera comentaros que acabo de amagar vía web a yoigo, pero sólo he solicitado portabilidad con tarjeta sim de contrato. Me han pedido el nº de cuenta bancaria, (entre otros datos a rellenar), pero no aparece ningún pago a realizar.
Como he leído lo de los 15 € que te cobran por tarjeta, estoy en duda de si he hecho algo mal.
Un saludo y gracias por anticipado.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Hola, compañeros de foro. Me acabo de registrar para haceros una consultilla (aunque os lleve leyendo bastante tiempo).
Como esto cambia a la velocidad de vértigo, quisiera comentaros que acabo de amagar vía web a yoigo, pero sólo he solicitado portabilidad con tarjeta sim de contrato. Me han pedido el nº de cuenta bancaria, (entre otros datos a rellenar), pero no aparece ningún pago a realizar.
Como he leído lo de los 15 € que te cobran por tarjeta, estoy en duda de si he hecho algo mal.
Un saludo y gracias por anticipado.

SANTI-B no sé si al no aparecerte el pago habrás hecho el trámite correctamente, lo único que te puedo asegurar es que yo lo hice por teléfono y pedí que me lo mandaran por reembolso postal. Tardó lo mismo, no tuve que dar la cuenta bancaria y como lo cancelé antes de que se efectuara la portabilidad, no tuve que pagar nada. ¡Ah, y la llamada también es gratuita!
 #149
Escrito   0  0  
He recibido el correo de confirmación y sale : a pagar 0 €.
Por eso es mi duda, si tendría que haber solicitado la tarjeta sim prepago en lugar de la tarjeta para contrato.
Gracias por contestar.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SANTI-B
He recibido el correo de confirmación y sale : a pagar 0 €.
Por eso es mi duda, si tendría que haber solicitado la tarjeta sim prepago en lugar de la tarjeta para contrato.
Gracias por contestar.


Hola los 15€ serian si fuese prepago, contrato no, salu2.
Volver a Movistar