RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.668 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la contraoferta de Movistar.

Tenia intencion de cambiarme a Vodafone para cogerme el Omnia y porque las tarifas estaban bastante bien, pero cuando me han llamado los de Movistar y me han ofrecido el Omnia de 16 Gb en vez del de 8 de Vodafone por 3 euros menos (pierdo los 10 euros de fianza que deje en Vodafone) no he podido decir que no. Mantengo el mismo tipo de contrato.

Creo que es una buena oferta ya que apenas gasto, nunca llego al consumo minimo.

Tenia toda la intencio de quedarme en Vodafone por eso fui a la tienda ya a hacer la portabildiad, pero todos me decian que Movistar es mejor por el tema de covertura y tarifas asi que al final me quedo. Tan solo me queda enviar el fax y que me den el bono para ir directo a una tienda de Movistar a por el movil.
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorotis
peckinho,
recibí sms de yoigo, pero no hice caso
recibí de vodafone y me puse en contacto para negociar.
Quería nos vips pero no me ha ofrecido.
Si me pego el farol de que me sigo queriendo ir a yoigo, me ofrecerán los vips o me pede salir rana?????


todo esto no va aki.. iria en el apartado de vodafone emoticon guiño
 #1873
Escrito   0  0  
cuanto están tardando en enviaros los bonos? mandé fax viernes, confirma que llegó el lunes pero del bono no sé na... jopelines
 #1874
Escrito   0  0  
Hola, yo inicié la portabilidad a orange el lunes por la tarde. Llamé al 4472 el martes cuando m llegó el sms de que orange m estaba gestionando la portabilidad, allí me ofrecieron...:

nokia 6700 a 0€
nokia 6210 a 0€
nokia 6710 no recuerdo cuanto con tarifa de datos de 10€ y 140 sin.
nokia n86 50€ con tarifa y 142 o asi con tarifa de 10€
lg arena a 17€
nokia 5800 a 0€
sony ericsson w705 a 0€

le dije q lo quería consultar en internet, pero le tenía q decir algun modelo para dejarlo apuntado y q si queria cambiar podía, así q m dejaron apuntado el 5800, envié el fax ayer martes por la tarde y hoy miércoles m llegó el sms de que se cancelaba la portabilidad y pocos minutos después me enviaron el código para el nokia, llamé para preguntar por otros modelos pero no los tenían en zona azul, ahí fue cuando m añadieron en oferta el lg arena, m dijo q puedo cambiar el movil cuando quiera mientras no utilice el bono. No sé que movil coger... la verdad es q lo quería pequeño xq será como segundo movil ya que como principal tengo un iphone, tb quería que no fuera tactil x lo del iphone... así que no sé, xq los que más me llaman por tamaño son táctiles...

un saludo!
 #1875
Escrito   0  0  
nokia 6700 a 0€
nokia 6210 a 0€
nokia 6710 no recuerdo cuanto con tarifa de datos de 10€ y 140 sin.
nokia n86 50€ con tarifa y 142 o asi con tarifa de 10€
lg arena a 17€
nokia 5800 a 0€
sony ericsson w705 a 0€

la permanencia es siempre de 24 meses?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1876
Escrito   0  0  
Me dijeron q si 24 meses en el 5800 mañana cuando llame nogociaré lo de 18 meses, los otros supongo q tb será de 24 meses si peuden sacarlo así, mejor para ellos claro... así q si cuela...

Me comentaron lo de 24 meses y q a los 12 podría cambiar de terminal y tendría ofertas nuevas.

un saludo
 #1877
Escrito   0  0  
en movistar se puede amagar cuando te quedan 12 meses de permanencia, 6 meses de permanencia o cuando?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1878
Escrito   0  0  
Ayer realicé amago a un compañero del trabajo:

Fecha: 8 de septiembre
Compañía: Movistar contrato a Yoigo solo tarjeta

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 40/50 €
Puntos iniciales: No lo sé

Tpo. en llegar sms del 4472: aproximadamente un dia algo menos.
Oferta conseguida: Iphone

Observaciones: Ayer hago portabilidad a Yoigo, hoy hemos llamado a Movistar y sin tener ni que apretar hemos sacado el Iphone que és el que quería, si, ya se que es el viejo, pero le da igual. Por supuesto con tarifa de 15€ en internet. No he podido sacar nada de descuento. A parte del Iphone me ofrecia gratis el Omnia a 0€ con la tarifa de datos de 10€.


Saludos.
 #1879
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Cuanto tarda movistar en mandarte el bono desde que cancelas la portabilidad? Yo llevo esperando desde el Viernes y aun nada...
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peckinho
Por cierto, ¿Cuanto tarda movistar en mandarte el bono desde que cancelas la portabilidad? Yo llevo esperando desde el Viernes y aun nada...

tienen 72 horas para mandar el bono, sin contar sabados y domingos.

Ahun te queda...

Ser amable es ser invencible.
Volver a Movistar