Simyo tiene MENOS COBERTURA que Orange? Pruebas dentro

26.976 74
Escrito   0  0  
a la luz de la evidencia, no he visto una respuesta oficial de SIMYO ni siquiera un "vamos a preguntarlo"

nos gustaria saber por que SIMYO tiene menos cobertura que ORANGE

gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
a la luz de la evidencia, no he visto una respuesta oficial de SIMYO ni siquiera un "vamos a preguntarlo"

nos gustaria saber por que SIMYO tiene menos cobertura que ORANGE

gracias

Este es uno de los problemas que tiene simyo. Hace presencia en los foros con los usuarios preofesionales ( luisimyo y gamusimyo ) pero solo para vender. Cuando planteas preguntas o quejas incomodas no te responden.

Actualmente en este foro llevan mucho tiempo planteasdas las siguientes preguntas que siguen sin responder:

Para cuando la tarifa plana de voz ??
Por que ciertos usuarios son INDESEADOS para los sistemas de simyo ?
Por que tenemos menos cobertura que un cliente ORANGE oficial ?

El problema es que ellos ,el subforo, lo ven como un sitio para pescar( VENDER ) de forma masiva. Por eso son de marketing y no de atención al cliente los USUARIOS PROFESIONALES que se INFILTRAN por aquí. No tienen la intención de formar un equipo como el de adslzone y jazztel o movilonia pepephone que de un servicio a sus clientes.

Respondamos este tipos de practicas. Amor con amor se paga.

saludos
Escrito   0  0  
eso se debe a que seguro que simyo no ha comprado todas las frecuencias a orange, o que a lo mejor a los móviles de simyo se le pone como antena de cobertura una antena que estéa más lejos. es que si no no se cual puede ser el problema de simyo. has probado hablando con el sac?
Escrito   0  0  
Bueno yo de momento deciros que la cobertura la tengo equiparada a Orange y estoy usando terminales de distinta marca.Uno Alcatel otro Nokia otro Motorola.

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
Escrito   0  0  
probado en bilbao, la capital del mundo, sucede lo mismo

por que pasa esto? van a arreglarlo algun dia?
Volver a Simyo