¡Hata siempre!

20.722 46
Escrito   0  0  
Entonces pasamos todos de esta MIERDA y nos vamos a XATAKA no? emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me parece bochornoso que gente que ha aportado/aporta tanto al foro se tenga que ir de esta manera...

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
Una pena....Saludos
Escrito   0  0  
joder, q asco de administrador, la leche, no da una bien dada. q pena da, dios mio... plokiko era de lo mejorcito de gsmspain, estas tonto del ala o q, admin?? es q me parece acojonante.

sus links no llevaban publi, la leche¡¡ dios, q gentuza....

plokiko, t echaremos d menos... y yo pensando q estabas de vacances... emoticon triste((
Escrito   0  0  
no me puedo creer que se vaya plokiko!!!!!!! es muy buen colaborador!! siempre esta ahí para aclarar las tarifas de vodafone!!! que te vaya muy bien tio!!! intentare seguirte por tu blog y por xataka!
Escrito   0  0  
De piedra me he quedado, maestro.

Mucho nos has enseñado a todos los que nos movemos por aqui. Aunque no hemos intercambiado privados, leerte me ha sido muchas veces de mucha utilidad, así que te estoy agradecido.

Para lo que necesites, de verdad, en jlpelaz tienes un amigo.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Totalmente inexplicable...

Me enteré buscando algún post tuyo para usar precisamente los enlaces que tenías en la firma. ¡¡La de veces que habré usado esos enlaces!! jeje.

Pues peor para GSMSpain, que pierde a uno de los foreros más participativos y que más y mejor aportan a la comunidad.

Yo, como muchos, seguiré leyéndote por allá donde escribas.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
plokiko,tú nos dejarás pero no podrás irte....

salu2!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Pues es una pena de verdad, me uno a todos los anteriores en decir que el foro pierde mucho con tu marcha.

Has hecho muy grandes aportaciones, gracias una vez más por todo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no te vayas ! inmejorable user y mejor persona !!

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Volver a La Taberna