¡Hata siempre!

19.862 46
 #21
Escrito   0  0  
No a la censura!!emoticon loco

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! emoticon diablo

PD: xakatamovil.comemoticon ninja

PD2: si me banean quiero una despedida digna en Blackholeemoticon ojos
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar en otro foro... Y te digo que es una auténtica pena....

Un saludo compañero!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Increible.Dan ganas de irse viendo estas cosas.Si los grandes se fueran(a plokito lo considero uno por sus aportes y demás)este foro en un corto plazo se iria a la mierda.No estaría mal crear un ex-gsmspain.com y dar una lección a alguno.
 #24
Escrito   0  0  
plokiko, te echaremos muchísimo de menosemoticon ummmmm
Hace unos días que no te veía por aquí.
Tus aportaciones siempre han sido muy positivas en este foro y me da mucha pena que te marches.....NO NOS DEJES DE LEER!!!

ploki: Por qué no creas un foro en XKT????
Tendrías unos foreros de escándalo y much@s fans!!!!

Un fuerte abrazoemoticon alegre

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
plokiko, te echaremos muchísimo de menosemoticon ummmmm
Hace unos días que no te veía por aquí.
Tus aportaciones siempre han sido muy positivas en este foro y me da mucha pena que te marches.....NO NOS DEJES DE LEER!!!

ploki: Por qué no creas un foro en XKT????
Tendrías unos foreros de escándalo y much@s fans!!!!

Un fuerte abrazoemoticon alegre


+1

Totalmente de acuerdo. Y si quisieras seguir en gsmspain, aun quitando los enlaces de tu firma, te estaríamos agradecidos. Aunque comprendemos y respetamos tu decisión.
 #26
Escrito   0  0  
joder este foroleva años siendo un sitio corrupto donde a usuarios se le permite que incumplan las normas y a otros no se les cede ni 1mm..


y a los que pasa el admin les cobra el sms revolucionario .
 #27
Escrito   0  0  
Esto es indignante, que un user ejemplar como Plokiko sea vetado por participar en otras webs como XA TA KA. Sin él el foro de Vodafone perderá mucho.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
una pena
desde que entre aqui por primera vez tu informacion siempre ha sido de primera, al igual que tu disposicion a ayudar a la gente con sus dudas.
Incomprensible que alguien que aporta tanto se vea encaminado a dejarlo..

Seguire tuss primicias en xataka

saludos

Veni, vidi y la jodí ®
 #30
Escrito   0  0  
Lástima... acababa de ver que le ponían ****** a tus enlaces a esa otra web y he venido buscando tus últimos posts para sugerirte algo para evitarlos y me encuentro con esto.

Es una lástima que los buenos usuarios, gente que siempre han ayudado, que han hecho crecer a este foro se tengan que ir por actitudes represivas.

Ánimo, sé que te seguiré leyendo en muchos sitios de interés y mientras no cambies el nick, siempre te encontraremos gracias a San Google emoticon sonrisa
Volver a La Taberna