¡Hata siempre!

20.700 46
Escrito   0  0  
Otra que se ha quedado helada con la noticia. Y precisamente mientras buscaba los enlaces de tu firma.

Eres un ejemplo de usuer, siempre con información útil y una educada manera de participar en los foros que dice mucho a tu favor como persona.

Mientras lo digiero, ya he enlazado tu blog operador-es a mi google reader (el de xatakamovil ya lo tenía enlazado desde hace tiempo).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Muchas gracias plokiko por tu tiempo, ayuda e información. Espero poder estar informado a través de ti sobre Vodafone en otros lugares.

No solo de Gsm$pain vive el hombre...

Un fuerte abrazo.

Aun estoy conmocionado por la noticia, no me lo puedo creer, me parece como un sueño emoticon triste
Escrito   0  0  
Suerte compañero.

Contrata Vodafone y llévate 50€ si contratas fibra + móvil, o 25€ si contratas solo fibra o solo móvil.
https://aklam.io/n6TVpU
Escrito   0  0  
Suerte amigo, te vamos a echar mucho de menos, aunque todos sabemos por dónde andas y te seguiremos leyendo. Desde hace años que tengo la web de Xataka Móvil en mis favoritos y recibo sus noticias todos los días.

Un foro sin gente tan ilustre como tú o como FCordoba, no será lo mismo. El contenido del foro lo hacen las personas que participan, y sin tí esto está muy vacío. A quién pregunto ahora mis dudas de Vodafone ? jeje.

Lo dicho, suerte y nos vemos en las otras webs.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
jajaja, justo estaba buscando los enlaces de tu firma!!! :P

weno, te leeré en xat....

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
otro que se va

http://www.gsmspain.com/foros/showt...066#post9512066

ya van dos importantes, este foro va de mal en peoremoticon ninja

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
Pues si...la verdad que como esto siga asi, cada vez va a parecer mas esto un "foro cualquiera"
Volver a La Taberna