Gente con pasta y Vodafone

3.906 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
Estoy un poco harto de que en estos foros solo se pidan nokias serie N, samsungs que te cagas y demas.
moviles para gente con pasta y frikys que sepan manejar estos aparatos


¿Harto? Como ya te han dicho, hay móviles para todos. No somos frikis, sólo hablamos y pedimos lo que nos interesa.
¿Te gustaría que te llamara yo a ti friki y pringao porque sólo quieres móviles "simples"?

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
santutxo22 en el catalogo vf tienen moviles para todos los gustos y sino hay packs prepago por 4 duros,bien sencillos como a ti te gustan.

Si a todos nos gustase lo mismo solo tendriamos 1 modelo de movil,1 modelo de coche,1 solo foro en internet etc etc para gustos colores y a ti no te obliga nadie a que te guste X cosa.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #23
Escrito   0  0  
Lo de friky lo digo en el buen sentido, lo siento si ofendo, para mi catalogo variado es el de movistar, y soy de vodafone eh? y no me digais otra vez lo del catalogo de vodafone que todos los dias hay muchisimante kejandose y no le tirais piedras.
Miro hasta los catalogos de vodafone de otros paises, de ahi os digo que pronto disfrutareis del iphone, ya lo vereis.
N85= fallos en el funcionamiento y hasta en el acabado del terminal.
N97= caro.
No me vendais la moto y repito, perdon a que se sienta ofendido, pero si me decis que el catalogo de moviles de vodafone es completo y de buenos precios, no entiendo como hay tanta keja y amagos de portabilidad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
No me vendais la moto y repito, perdon a que se sienta ofendido, pero si me decis que el catalogo de moviles de vodafone es completo y de buenos precios, no entiendo como hay tanta keja y amagos de portabilidad.

Tú lo has dicho, hay amagos de portabilidad, que no portabilidades.

Se hacen amagos de portabilidad para conseguir terminales justo de ese catálogo tan limitado de Vodafone.

Al fin y al cabo, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero yo con Vodafone y un consumo de no más de 20 euros al mes, he conseguido una Magic por 39 euros, anteriormente una Palm Treo 500V por 19 euros. Ninguna operadora me da ese tipo de terminales por ese precio teniendo el nivel de consumo muy bajo que yo tengo; y estoy muuuy lejos de tener pasta, pero friki, sí, seguramente friki sí.

Un saludo.

-
 #25
Escrito   0  0  
Bueno los amagos son precisamente para eso!! conseguir móviles a buen precio. yo lo hice y conseguí 2 5800 a coste 0€, así que eso de pasta ninguna (y simpre habra gente que quiera pagar algo más pero todo es respetable).

En cuanto a los catálogos pienso que vodafone de todas las compañias es la más completa, al menos para mi gusto y en cuanto a las tarifas también.

Y en cuanto a quejarnos como es gratis lo hacemos todos emoticon sonrisa (acaso no te quejas de la seguridad social y cuando estas enfermo vas? o de lo cara que estan ciertas cosas y las sigues comprando?)

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Se que son las portabilidades y los amagos. Y para hacer varios amagos hay que tener varias lineas. Aqui mucha gente tiene varias lineas y eso cuesta dinero. Ante todo lo respeto, pero que no me digan que no.
No digo que la gente no se pueda quejar, digo, que no me tiren piedras a mi por opinar.
 #27
Escrito   0  0  
Pues claro que hay personas que tenemos varias líneas, y sin gastar mucho dinero por cierto, sólo hay que leer el foro y conocer algunas cosas. Y por cierto, que fallos le has encontrado tú al N85, uno de los mejores teléfonos del catálogo de Vodafone y uno de los N series de mejores características?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
Se que son las portabilidades y los amagos. Y para hacer varios amagos hay que tener varias lineas.

¿Para hacer amagos hay que tener varias líneas? emoticon ummmmm

Pues yo tengo una única línea de uso principal y es con la que he realizado las portabilidades y amagos, no entiendo eso de tener varias líneas.

-
 #29
Escrito   0  0  
Que hay alguien que ha metido el zancarro hasta el fondo, pero no lo ha de reconocer...

Vodafone, si tienes la informacion suficiente, es la MEJOR compañia para sacar terminales cada 12 meses, y si tienes un par de lineas, cada 6 meses.
Claro está que para lograrlo hay que leerse bien varios hilos del foro y echarle imaginacion, pero para mi, y ahora con la Diminuto 9cts y la TP internet 12euros , es la mejor compañia. Y tiene buenos terminales. Vale que el N97 esta tardando el salir, pero en cambio las Magics estan comiendose el mercado literalmente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #30
Escrito   0  0  
El n85 tiene fallos como todos los serie N yo llevo unos meses con el n95 y el altavoz ya esta fallando, se me keda pillado.
Hay un post en el foro de Nokia que te habla por ejemplo de la carcasa del n85, el sonido es regulero y hay post sobre sus fallos.
Hay moviles como el 6700, el 6600I slide y otros terminales que, son competentes y no tienen symbian, es decir, no se kedan pillados ni tienes que estar obligatoriamente actualizando cosas.
Me refiero que hay gente que le gusta este tipo de moviles y no tenemos la posibilidad en vodafone, simplemente, y respeto a todos los que tienen omnias y series n.
Volver a Vodafone