Diamond 2 o Dream

1.544 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
si vas a ir a por la dream.... pillate la diamond 2..... la dream da muchos problemas, como poca ram, poca memoria para las aplis, y sobre todo no tiene actualizacion para la version 1.5 nu para la proxima 2.0..... mejor una magic o una hero.... dentro de poco saldra el tomtom para android. pero para gps mejor la diamond2 el copilot un mierda......


No hay ningun sofware gps para la Magic sin tarifa plana y que este bien?? Tipo igo, sygic, tomtom?? No sacan seriales los de Android??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #12
Escrito   0  0  
ombre el copilot lo puedes usar sin tarifa de datos, y lo puedes tener gratis ejejejje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a que te refieres con seriales¿?

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #13
Escrito   0  0  
los seriales o programas hck como en symbian que casi todos puedes instalartelos o bien con el movil hck o firmarno la applicacion.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #14
Escrito   0  0  
igual te interesa ajjajaja para navidades xDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #15
Escrito   0  0  
ah sisi, puedes bajarte los apk de los programas de pago e instalarlos sin pagar nada....como el copilot xD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #16
Escrito   0  0  
pero el copilot en el enlace que me pusiste costaba 30 euros con los mapas. o como se hace para que funcione "gratis"?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #17
Escrito   0  0  
nada bajas el apk del programa lo instalas metes un numero cambiando los 4 ultimos digitos y te bajas los mapas de españa gratis jejej yo los tngo xD pero no uso el gps ejejeje

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #18
Escrito   0  0  
entonces se podra hacer lo mismo cuando saquen el tomtom para el android??

Tienes la magic con tarifa de datos?? Si me la cojo pensaba quitarmela, si es que no la voy a usar y tampoco quiero que me suba demasiado la factura...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #19
Escrito   0  0  
con el tomtom nose, pero siempre hay algo asique no te preocupes jejejeje

yo tube la magic con un mes con la tarifa de datos pero ya la quité y la uso por wifi y va muy bien salu2.

[yO] MaGic NegRAA!!!
Volver a Vodafone