"El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono"

7.022 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace una semana que no puedo llamar a otro número simyo de contrato, este número me puede llamar a mí, y yo puedo llamar a los demás números, es muy raro porque sólo me pasa con este número. ¿que puede pasar? Yo pasé mi línea de prepago a contrato en mayo.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #2
Escrito   0  0  
Comprueba si el titular de la línea ha hecho una portabilidad a otro operador. En dos portabilidades que he hecho desde simyo, una vez portadas las líneas, no podía recibir llamadas desde fijos ni desde simyo(que haya comprobado, porque con el montón de operadores que hay...). Si me llamaban desde fijos o simyo, saltaba esa misma locución.

Para solucionarlo, hay que ponerse en contacto con el operador actual de esa línea y poner un queja diciendo que no se pueden recibir llamadas desde tal operador.

En mi caso, las llamadas recibidas desde fijos se solucionaron pronto, pero las recibidas desde simyo han tardado un poquito más.

No estoy seguro, pero creo que este problema lo ocasiona simyo.
Desde luego que últimamente se están luciendo de lo lindo.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
las dos lineas son portadas desde movistar prepago a simyo contrato y hasta ahora no he tenido problemas para llamar hasta la semana pasada.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #4
Escrito   0  0  
A un amigo mio le a ocurrido algo parecido, tenia dos lineas en simyo prepago y cansado de problemas con ellos decidio cambiarlas a movistar.
El cambio lo tuvo para ayer, pero recibe llamadas solo de movistar, de fijos y otros moviles nada de nada.
En el distri le han dicho k habían puesto una reclamación y en 24-48 horas se solucionaba.

Esperemos k sea pronto...
 #5
Escrito   0  0  
Tres números de Simyo portados a Másmovil y los tres con el mismo problema, no pueden recibir llamadas desde fijos de Telefónica, sale esa maldita locución, he investigado por internet y parece que es un problema de Simyo, que no suelta bien las líneas. ¡Hay que joderse!

Lo curioso es que desde fijos de ONO si me entran las llamadas.

¿Solucinásteis este problema?
 #6
Escrito   0  0  
Teneis toda la razón, estoy muy cabreado con SIMYO, aposté por está empresa, como mi principal apuesta en telefónia móvil. es una pena. A mi me han perdido como cliente con 5 líneas de telefóno . Dos de ellas principales, con consumo de datos incluido. para mí ha sido una decepción. Estoy enojado, independientemente de los problemas traumáticos, estos días de la portabilidad. Me han portado mis dos líneas principales a Yoigo el día 21 de diciembre del 2009, a medias. Me saltaba hasta el contestador de SIMYO, con la línea portada cuando me llamaban desde un fijo. He portado 5 líneas a la vez, cosa que no es moco de pavo. soy un cliente defraudado, indignado, maltratado por esta compañía.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo he aterrizado en Más móvil procedente de Simyo, con la mitad de mi línea principal en el lado oscuro de Simyo, es decir, que no recibo llamadas de los fijos ni los mensajes de mi banco y a saber que más. Me han dicho en MásMóvil que Simyo porta mal las líneas y que está denunciada ante el gestor de portabilidades de ORANGE, y estoy pendiente a que ORANGE resuelva el problema.

Saludos y felicidades para todos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues, a mí, me pasó lo mismo. Porté una línea de prueba de Simyo a Pepephone y no recibía llamadas desde fijos de Telefónica. Tardaron 15 días en resolverlo. Al principio, pensé que la culpa era de Pepephone, pero se ve que es problema de Simyo porque está generalizado. Además, se ve que no tienen ningún interés en resolverlo ya que la portabilidad mía la hice antes del verano... Así que me imagino que la cosa seguirá así hasta que alguna autoridad les ponga una multa bien gorda...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy seguro que es mala suerte y que son casos aislados. Además todos sabemos que en los foros solo escribe la gente que tiene problemas , por lo que este hilo no es representativo de la realidad de simyo. Simyo es una GRAN empresa que cumple con lo firmado.

Modo irónico OFF


http://www.gsmspain.com/foros/h8063...imyo-movil.html



Saludos.mixtion
Volver a Simyo