Muchos tenemos codigos de canje para el Iphone 3G 16GB que es imposible encontrar en ningún distribuidor de Madrid. Probablemente alguno quede, asi que propongo que hagamos un listado de distribuidores visitados para ser más eficiente la búsqueda. Poned Fecha y localización.
Igualmente, si algún distribuidor de Madrid que lo tenga ve este mensaje que nos avise.
1/09/ Visitados resultado NO: Tienda Telefónica DistritoC, Distribuidores 2 de la C/Fuencarral, Distribuidores 2 Puente Vallekas, FlagShip Gran Vía, Hipercor Mendez Alvaro.
Iphone 3G 16Gb en Madrid. Lista para localizarlo
14.236 38
Escrito 0 0
02/09:
Corte Ingés de Castellana: NO
Corté Inglés Sanchinarro: NO
Tell Me telefonía y Sistemas (Sta. Engracia, 97): NO
K-Tuin c/Orense: NO
SCM Móviles Madrid (Arturo Soria, 307): NO
Saludos.
Corte Ingés de Castellana: NO
Corté Inglés Sanchinarro: NO
Tell Me telefonía y Sistemas (Sta. Engracia, 97): NO
K-Tuin c/Orense: NO
SCM Móviles Madrid (Arturo Soria, 307): NO
Saludos.
Escrito 0 0
A mi en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, en el de Goya y en una tienda distribuidora me dijeron que este modelo ya bno se fabrica y que ya no lo van a recibir, por ello no tienen lista de espera.
Llamé al 4472 y les dije que me parecía un fraude a gran escala lo que están haciendo. Había llamado ya a más de 15 distribuidores de Madrid y en ninguno había y ninguno sabía si lo iban a recibir (exceptuando lo que me contestaron los 3 mencionados más arriba).
La señorita que me atendió me dijo con toda la cara del mundo, que no tenían constancia de que no hubiera unidades disponibles en las tiendas distribuidoras.
Por supuesto, hice una reclamación a través de la web de Movistar, que aunque me llamaron de inmediato (en menos de 2 horas desde que la envié), a fecha de hoy no me ha servido de los más mínimo.
Vomistar es una fraude. Prevalece la cantidad de clientes a la satisfacción de los que ya lo son.....
Llamé al 4472 y les dije que me parecía un fraude a gran escala lo que están haciendo. Había llamado ya a más de 15 distribuidores de Madrid y en ninguno había y ninguno sabía si lo iban a recibir (exceptuando lo que me contestaron los 3 mencionados más arriba).
La señorita que me atendió me dijo con toda la cara del mundo, que no tenían constancia de que no hubiera unidades disponibles en las tiendas distribuidoras.
Por supuesto, hice una reclamación a través de la web de Movistar, que aunque me llamaron de inmediato (en menos de 2 horas desde que la envié), a fecha de hoy no me ha servido de los más mínimo.
Vomistar es una fraude. Prevalece la cantidad de clientes a la satisfacción de los que ya lo son.....
Escrito 0 0
Yo voy a plantar la correspondiente denuncia en la oficina de telecomunicaciones del ministerio:
www.usuariosteleco.es
Ahí en la sección de denuncias pone que se puede denunciar por:
Ejemplos:
* Disconformidad con la factura recibida
* Negativa de alta o de baja por su operador
* Negativa a la portabilidad de número
* Preselección no solicitada
* Cambio de operador no solicitado
* Incumplimiento de ofertas por el operador
Asi que le voy a poner una pedazo de denuncia que van a flipar. Que se creen que somos gili--- o que.
www.usuariosteleco.es
Ahí en la sección de denuncias pone que se puede denunciar por:
Ejemplos:
* Disconformidad con la factura recibida
* Negativa de alta o de baja por su operador
* Negativa a la portabilidad de número
* Preselección no solicitada
* Cambio de operador no solicitado
* Incumplimiento de ofertas por el operador
Asi que le voy a poner una pedazo de denuncia que van a flipar. Que se creen que somos gili--- o que.
Life for innovations
Escrito 0 0
Perdon por si no es el foro correcto pero estoy bastante cabreado !!
Yo vivo cerca de Barcelona y me ha pasado lo mismo.
Fui a 5 tiendas y todas me indican q no van a llegar el 3G y solo el 3Gs.
En el 4472 me queje y me indicaron que no tenian constancia de esto y que en todo caso podian ofrecerme otros modelos.
Como puedo poner una queja por escrito en la web de "Vomistar" ??
Gracias
Yo vivo cerca de Barcelona y me ha pasado lo mismo.
Fui a 5 tiendas y todas me indican q no van a llegar el 3G y solo el 3Gs.
En el 4472 me queje y me indicaron que no tenian constancia de esto y que en todo caso podian ofrecerme otros modelos.
Como puedo poner una queja por escrito en la web de "Vomistar" ??
Gracias
Escrito 0 0
Visitados 7 distribuidores más en la provincia de Córdoba. NO HAY EXISTENCIAS es más, en alguno me dijeron que estaba descatalogado y que no se podía pedir, que no entienden como aparece en el programa de puntos y encima lo ofrecen como oferta para cancelar portabilidad. MUY FUERTE LO DE ESTOS DE MOVISTAR.
Life for innovations
Escrito 0 0
Por cierto, también deberiamos quejarnos a Apple por lo mal que lo está haciendo Movistar con el tema del Iphone. La imagen de Apple se está viendo empañada por esta política tan suigeneris. Que terminen ya con la dichosa exclusividad, veras como se pondrían las pilas. Aquí os dejo el formulario de quejas para Apple y el iphone:
http://www.apple.com/feedback/iphone.html
http://www.apple.com/feedback/iphone.html
Life for innovations
Escrito 0 0
03/09 Distribuidores visitados con resultado NO: Tienda Movistar, Principe de Vergara altura metro Colombia.
Estos me han dicho que no hay existencias tampoco en los almacenes centrales y que me olvide, que ya sólo tienen 3GS de 16 y 32.
Asi que a esperar lo que distamine la oficina de usuariosteleco del ministerio
Estos me han dicho que no hay existencias tampoco en los almacenes centrales y que me olvide, que ya sólo tienen 3GS de 16 y 32.
Asi que a esperar lo que distamine la oficina de usuariosteleco del ministerio
Life for innovations
Volver a Movistar