Por cierto:
Aseguraros, si conseguis algun distribuidor que disponga de existencias, que podeis conseguir el iphone mediante canje de puntos como es mi caso, porque me he "topado" con algún distribuidor que directamente sólo entregan los terminales a las altas nuevas y a las portabilidades, pero NO mediante canje por puntos, que somos la gran mayoría, puesto que es lo que nos está ofreciendo Vomistar por no marcharnos a otra operadora... ja,ja,ja... es lamentable esta situación.
Iphone 3G 16Gb en Madrid. Lista para localizarlo
14.234 38
Escrito 0 0
Estoy igual que tu. He llamado a la central de pictel y me han dicho que tienen 2 en un almacen pero que seria casi imposible hacerse con ellos porque hay gente con listas en las tiendas...enfin.
Yo voy a seguir llamando a tiendas, si me confirman que hay en alguna te aviso.
quote:
Originalmente escrito por euskokali
Unitec, pictel y te habla de la zona de Bizkaia, NADA!!!!
Estoy igual que tu. He llamado a la central de pictel y me han dicho que tienen 2 en un almacen pero que seria casi imposible hacerse con ellos porque hay gente con listas en las tiendas...enfin.
Yo voy a seguir llamando a tiendas, si me confirman que hay en alguna te aviso.
Escrito 0 0
Añado que en pictel la tia me ha dicho lo de las dos unidades despues de preguntarme si eran puntos o portabilidad. Al principio me habia dicho que cero patatero, creo que los de los puntos lo llevan mas chungo.
Escrito 0 0
He puesto una reclamacion y me han ofrecido esto:
IPHONE·3G 8GB X 0€ +15€TPI + 9meses al 30% descuento total + 18meses de permanencia.
Acepto!!!
IPHONE·3G 8GB X 0€ +15€TPI + 9meses al 30% descuento total + 18meses de permanencia.
Acepto!!!
Escrito 0 0
pero es dificil dificil encontrar tb de 8
quote:
Acepto!!!
pero es dificil dificil encontrar tb de 8
Barcelona

Escrito 0 0
DONDE!!! Por dios dime que has hecho que lo hago ahora mismo!!
quote:
Acepto!!!
DONDE!!! Por dios dime que has hecho que lo hago ahora mismo!!
Escrito 0 0
De 8Gb tengo ya localizados unos cuantos en mi zona, erandio deusto sam mames y las arenas...
Escrito 0 0
Euskokali dime que has hecho porfavor. Reclamacion por telefono? Y la oferta es atraves de telefono o te la mantienen en una tienda en la que tengan existencias??
Una ayuda a una vecina desesperada ejejjejee
Escrito 0 0
He llamado al 4472 y he dicho para poner una reclamacion por que me han ofrecido algo que esta descatalogado por apple, y qu eno van a enviar ni hay existencias de el, y si hay estan muy muy escondidos. Primero me han ofrecido desde el 4472 el 3gs por 72€, pero a la tia se le a colado algo y me a colgado, asi que he llamado otra vez y me han dicho que nada de 3gs, y me han pasado con reclamaciones escritas 3504 y una chica me ha dicho que no lo solian hacer pero que me lo va a mirar y que para antes de las 3:30 me respondia(algo insolito en movistar), a la de 2 horas me a llamado y me ha ofrecido IPHONE·3G 8GB X 0€ +15€TPI + 9meses al 30% descuento total + 18meses de permanencia. Y lo he aceptado.... Ya tengo el Bono y todo!!!
quote:
Originalmente escrito por bitachic
Euskokali dime que has hecho porfavor. Reclamacion por telefono? Y la oferta es atraves de telefono o te la mantienen en una tienda en la que tengan existencias??
He llamado al 4472 y he dicho para poner una reclamacion por que me han ofrecido algo que esta descatalogado por apple, y qu eno van a enviar ni hay existencias de el, y si hay estan muy muy escondidos. Primero me han ofrecido desde el 4472 el 3gs por 72€, pero a la tia se le a colado algo y me a colgado, asi que he llamado otra vez y me han dicho que nada de 3gs, y me han pasado con reclamaciones escritas 3504 y una chica me ha dicho que no lo solian hacer pero que me lo va a mirar y que para antes de las 3:30 me respondia(algo insolito en movistar), a la de 2 horas me a llamado y me ha ofrecido IPHONE·3G 8GB X 0€ +15€TPI + 9meses al 30% descuento total + 18meses de permanencia. Y lo he aceptado.... Ya tengo el Bono y todo!!!
Volver a Movistar