Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.
- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.
consejos para mejorar hits "zemogfer"
9.115 32
Escrito 0 0
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Escrito 0 0
+ 100000000000000000000000000
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.
- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.
Escrito 0 0
1º deberian de ofrecer el servicio de internet
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito (Editado ) 0 0
Añado...
- Que pasados los minutos gratis onnet mantengan el precio del minuto a 7 cents como el resto de tarifas y no que sigan cobrando 10 cents el minuto adicional en llamadas onnet. Esos 10 cents, desvirtúan la buena globalidad del servicio...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.
- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.
Añado...
- Que pasados los minutos gratis onnet mantengan el precio del minuto a 7 cents como el resto de tarifas y no que sigan cobrando 10 cents el minuto adicional en llamadas onnet. Esos 10 cents, desvirtúan la buena globalidad del servicio...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Para mí es de vital importancia el servicio de llamadas perdidas, y si hubiera contrato sin consumo mínimo ya me podría dar con un canto en los dientes. Para mí esos dos servicios serían los que me harían decidirme definitivamente por hits como línea principal.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
yo añadiria como prioritario también:
1.- que aparezcan los sms en el detalle de llamadas
2.- que se habilite la recarga automática/periódica
Creo que eso que propongo es lo más urgente...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:
Originalmente escrito por Wodal
Ya tenemos los sms a un precio estupendo. Ahora falta
-Contrato
-Tarifa con los 5 minutos gratis (no promo)
-Llamadas perdidas
-datos
yo añadiria como prioritario también:
1.- que aparezcan los sms en el detalle de llamadas
2.- que se habilite la recarga automática/periódica
Creo que eso que propongo es lo más urgente...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Hits mobile