Darme de baja en blinko

1.106.716 222
 #151
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pues si yo tambien lo acabo de hacer con el link que muestra el compañero: esloca3

Muchas gracias.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #152
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Voy a ver
 #153
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He visto como un conocido ha tenido que hacer las mil maravillas para darse de baja en un servicio que nunca solicito como es este famoso Blinko. Entreamos en un foro para ver que habia que hacer, seguimos los pasos, enviamos el famoso sms con la palabra BAJA, nos contestaron que habian tomado nota de la baja, pero siguieron enviando mensajes y por lo tanto cobrando.
Después pensamos en enviar un e-mai a clientes@buongiorno.com y el cual os transcribo a continuación:
De su consideración:
Como propietario del teléfono xxx xxx xxx, he visto que sin mi consentimiento se me ha dado de alta en su servicio (blinko), he solicitado enviando un sms con la palabra BAJA, ME CONFIRMARON UDS QUE SE HABIA EFECTUADO CORRECTAMENTE Y AL DÍA DE LA FECHA SIGO RECIBIENDO LOS MENSAJES.
Como quiera que no deseo seguir recibiendo esos mensajes que por otra parte creo más bien que entraría dentro del grupo de estafa, ruego acogiéndome a la ley de protección de datos, se sirvan en darme de baja en TODOS SUS FICHEROS, así como en un servicio que nunca solicitamos, en caso contrario me veré obligado en poner esta situación en manos de nuestro departamento jurídico para que actúen en consecuencia.
Sin otro particular, espero verme complacido en mi solicitud y esperando también que les aproveche el dinero que hasta la fecha nos ha sido sustraído sin nuestro consentimiento.
Atentamente
Al dia siguiente recibimos esta contestación
>Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Adicionalmente, le comunicamos que en atención a su solicitud, hemos procedido a cancelar el número de teléfono móvil xxx xxx xxx de la base de datos de finalidad publicitaria de Buongiorno MyAlert, S.A., por lo que no recibirá futuras comunicaciones comerciales de dicha compañía. Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa que regula el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos personales.
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
Buongiorno MyAlert, S.A.

Esperamos que ahora si tomen nota y nos hayan echo caso, indicamos todo este rollo para dar pistas de como se puede dar de baja en este "servicio".
Un saludo a todos y sobre todos a los afectados por el "servicio" de Blinko
 #154
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Menuda pandilla de hij*dep*t*.
 #155
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El problema es que para cada cosita que te das de alta, hay que mandar un mensaje diferente para la baja. No son tontos no. Les cerraba el negocio y les dejaba sin un p*t* duro a estos estafadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #156
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quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El problema es que para cada cosita que te das de alta, hay que mandar un mensaje diferente para la baja. No son tontos no. Les cerraba el negocio y les dejaba sin un p*t* duro a estos estafadores.

¿Como sjl? ¿no es el mismo sms para los "servicios" de esa misma empresa?
 #157
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Por lo visto no. No sé si de esta empresa en concreto, pero hay otras que te das de alta en deportes, en juegos o en lo que sea y para darte de baja tienes que hacerlo uno por uno.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiroig
He visto como un conocido ha tenido que hacer las mil maravillas para darse de baja en un servicio que nunca solicito como es este famoso Blinko. Entreamos en un foro para ver que habia que hacer, seguimos los pasos, enviamos el famoso sms con la palabra BAJA, nos contestaron que habian tomado nota de la baja, pero siguieron enviando mensajes y por lo tanto cobrando.
Después pensamos en enviar un e-mai a clientes@buongiorno.com y el cual os transcribo a continuación:
De su consideración:
Como propietario del teléfono xxx xxx xxx, he visto que sin mi consentimiento se me ha dado de alta en su servicio (blinko), he solicitado enviando un sms con la palabra BAJA, ME CONFIRMARON UDS QUE SE HABIA EFECTUADO CORRECTAMENTE Y AL DÍA DE LA FECHA SIGO RECIBIENDO LOS MENSAJES.
Como quiera que no deseo seguir recibiendo esos mensajes que por otra parte creo más bien que entraría dentro del grupo de estafa, ruego acogiéndome a la ley de protección de datos, se sirvan en darme de baja en TODOS SUS FICHEROS, así como en un servicio que nunca solicitamos, en caso contrario me veré obligado en poner esta situación en manos de nuestro departamento jurídico para que actúen en consecuencia.
Sin otro particular, espero verme complacido en mi solicitud y esperando también que les aproveche el dinero que hasta la fecha nos ha sido sustraído sin nuestro consentimiento.
Atentamente
Al dia siguiente recibimos esta contestación
>Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Adicionalmente, le comunicamos que en atención a su solicitud, hemos procedido a cancelar el número de teléfono móvil xxx xxx xxx de la base de datos de finalidad publicitaria de Buongiorno MyAlert, S.A., por lo que no recibirá futuras comunicaciones comerciales de dicha compañía. Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa que regula el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos personales.
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
Buongiorno MyAlert, S.A.

Esperamos que ahora si tomen nota y nos hayan echo caso, indicamos todo este rollo para dar pistas de como se puede dar de baja en este "servicio".
Un saludo a todos y sobre todos a los afectados por el "servicio" de Blinko


A mi Blinko me tiene ABURRIDO...

He presentado desde el mes de mayo unos 30 escritos (entre reclamaciones de consumo y demandas) contra ellos y ya ni siquiera se presentan, devuelven el dinero y se olvidan...

Menudos...

Sin comentarios.

Si alguien quiere, le podría ayudar a reclamarles..
 #159
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Una amiga lo ha intentado y siguen enviandole mensajes... que pesados son. Son unos estafadores
 #160
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Un amigo tambien está amargado con estos cabrones...lo del sms con la palabra BAJA al 5505 funciona???. Es verdad que se hace a traves de internet poniendo el numero y el pin??. Gracias!
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