Me van a matar del susto estos de garrafone!

2.693 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Me van a matar del susto estos de garrafone!
Hasta ahí he llegao, ahora a esperar a que aparezca la dichosa factura


como se configura para que no te lo cuente como gprs ? toy meditanto seriamente cojerme tarifa de datos.

gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que acojona ver esos consumos. emoticon ummmmm



Saludos a todos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
al parecer poniendo el perfil usuario: vodafone pass: vodafone no tarifica

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #24
Escrito   0  0  
Yo no dormiría tranquilo con esa espada sobre la cabeza.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo no dormiría tranquilo con esa espada sobre la cabeza.

yo directamente no dormiria emoticon puchero

Moviles Anteriores: Nokia n85 8GB, Nokia n95 8gb, Nokia 5800 XpressMusic, HTC Diamond y Dual, Samsung J750I, Nokia 6555, Nokia 5200, Sony Ericssons Z610i, Z310i, w580i, K610i y Z520i, Vodafone 710, 2 LG KU311, 3 LG KU800(Chocolate), Samsung SHG-Z240E y J750i, Sagem MY600X, LG KU250, Motorola V377 y Motorola V980 y LG KP 202.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Me van a matar del susto estos de garrafone!
Hasta ahí he llegao, ahora a esperar a que aparezca la dichosa factura



Tio, si tienes novia pobrecita, y si no tienes es normal, porq estaras pegao al movil to el día jaja:xx emoticon roto2

LOL
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupoC
Tio, si tienes novia pobrecita, y si no tienes es normal, porq estaras pegao al movil to el día jaja:xx emoticon roto2

LOL

No veo la gracia... emoticon ummmmm
Yo me bajo archivos de megaupload con la Magic y eso son bastantes MBs. y el movil se queda quieto en el mueble, sin tener que tocarlo.
O podría tener videocanciones de youtube mientras hace, emoticon emocionado lo que sea, con la novia.

Que mania con prejuzgar...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
como se configura para que no te lo cuente como gprs ? toy meditanto seriamente cojerme tarifa de datos.

gracias


Pues usando el APN WEB:

Punto de acceso: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Que usemos este perfil, que no contabiliza en Mi Vodafone, no significa que el gasto no suba, sube igual que con el perfil WAP, pero es un "ojos que no ven...".

Además, si tenemos tarifa plana, con el perfil WEB nos limitarán la velocidad a 64 kb/s cuando lleguemos a los 150 MB (teóricamente. Parece que Vodafone tiene manga ancha con esto).

No veo la pega de usar el APN WAP y dejar que en Mi Vodafone aparezca la cantidad que sea, después vamos a pagar 12 euros...

Un saludo.

-
 #29
Escrito   0  0  
Hola.
Yo lo tengo con configuracion Web y no aparece la tarificacion en mi vodafone.
Decir que antes con la magic tenia la configuracion wap y si que aparecia, pero al final el cobro solo era de los 12€ de la tarifa.
Ahora lo que pregunto es????:
Que configuracion me iria mejor para una zona en la que raramente cojo cobertura 3G y ademas con cual de las dos configuraciones es con la que no te limitan la velocidad (con la wap)?????.
Gracias.
Un saludo.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Ahora lo que pregunto es????:
Que configuracion me iria mejor para una zona en la que raramente cojo cobertura 3G y ademas con cual de las dos configuraciones es con la que no te limitan la velocidad (con la wap)?????.
Gracias.
Un saludo.


Por experiencia propia y en mi zona habitual, ambos perfiles dan una velocidad similar.

Anteriormente sí que pude notar que el perfil WEB me daba mejor rendimiento.

Si tienes una cobertura 3G regular-mala, cualquiera de los perfiles te va a servir. Todo es que pruebes con ambos y saques tus conclusiones.

Un saludo.

-
Volver a Vodafone