[hilo Oficial] Lg Secret (kf750 / Kf755)

192.753 287
 #272
Escrito   0  0  
no es mi mvl, pero mas o menos la pantalla esta asi T.T
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Encontre esto para flashear el kf755, alguien lo ha hecho?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #274
Escrito   0  0  
Gente les hago una consulta, hace 3 dias q tengo el Lg y me di cuenta que escuchando el mp3 con los auriculares no le encuentro la forma de cambiar de cancion sin usar el celular. acostumbrado a mi nokia anterior con el boton del manos libres que se usa para atender, servia para cambiar de cancion, pero no en este aparato.

alguien sabe si se puede llegar a configurar?

saludosss
 #275
Escrito   0  0  
posteemos aki

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

porke este fue un foro muy bueno para lg viewty. gracias a este foro se consiguio una actualizacion para el lg viewty. Han abierto uno exclusivamente para el lg secret.
 #276
Escrito   0  0  
Hola. No se que pasa que mi LG KF750 dejo de funcionar un dia oyendo la radio y no lo he podido volver a encender. No sé si el problema esta en el movil o en el cargador que no se si lo he confundido.

Alguien me puede confirmar si el cargador esta hecho por samsung? porque en el que tengo que creo que es del lg pone samsung.

gracias

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #277
Escrito   0  0  
Pues yo tambien tengo este telefono, y de verdad que esta muy bonito. Deberia haber forma de modificarlo.

El foro antes mencionado como que no rifa, yo creo que deberiamos seguir poniendo cosas en este.

Alguien tiene noticias nuevas?
 #278
Escrito   0  0  
Hola a todos....

El otro día descubrí una curiosidad del movil que lo mismo puede interesar a alguien: dejando pulsado el * durante un segundos se enciende de forma contínua el flash de la cámara (pulsando * o colgar se apaga, supongo que con otras también funciona).

Lo mismo es algo que ya se sabía o es algo común en los LG, pero al ver el hilo me he acordado.

Por cierto, tened cuidado de que no se os caiga el movil. El mio sufrió un fuerte golpe y se desarmó por completo (no se rompió nada). Por suerte conseguí recomponerlo yo solo y dejarlo mas o menos bien usando algo de pegamento epoxi, porque garrafone me pedía 70€ + IVA por arreglarlo (independientemente del problema que tuviese)

Saludos!
 #279
Escrito   0  0  
¿ Alguien consiguió una bateria que dure más de la que trae el móvil original?. Es el único fallo que le encuentro. Gracias.
 #280
Escrito   0  0  
Dejenme comentarles que a mi no me ha funcionado eso de apretar el asterisco y que se encienda el flash, sera el modelo o version del fw??

Mi hermano me comento que vio un lg secret con un tema parecido al sony erickson...

Es posible esto???

Que alguien le haya puesto por error o algo asi un flash theme y lo haya agarrado???

Alguien a visto o probado esto??
Volver a Lg