Gmail por wifi

3.441 6
 #1
Escrito   0  0  
Por mas que lo intento no lo consigo, quiero configurar mi cuenta de gmail para cojer mensajes por wifi, pues voy a cuentas de gmail, meto el nombre de usuario y la contraseña y me crea la cuenta, y en ajustes de mensajes en email, le pongo en la cuenta que el punto de acceso sea wifi, y nada siempre me da fallo de conexion.

Como narices se configura en este movil.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
por cierto hablo del arena
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti miraria si te funciona la conexion wifi en el mvl, prueba ameterte en una web, lo digo por que hay gente en el foro que han tenido problemas como el tuyo y han comprobado que el problema no era el la cuenta de correo sino la conexion wifi.

Por cierto yo tengo configuradas dos cuentas de correo una con gmail y otra de telefonica, y no tengo problemas, las dos únicas pegas es que no consigo que se actualice el correo automaticamente, conectandose por supuesto atraves del wifi, y las mas importante es que no consigo ver los correos de mas de 1 MB.
 #4
Escrito   0  0  
Es de Vodafone, verdad? yo no podía, hasta que lo flasheé a la versión V10B_2. que es la libre europea.

Desde entonces puedo hacer todo lo que quiera por wifi ( excepto youtube ), y mucha más fluidez y me atrevería a decir que duración de batería.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
si, es de vodafone
 #6
Escrito   0  0  
me e komprado este movil aver si me podeis ayudar: al navegar con wifi ay ciertas paginas como tuenti,msn... ke me dice k no tngo java script kmo podria solucionar eso?? tengo ke instalar alguna aktualizacion?? y por ultimo komo aveis mejorado vuestro lg arena?? y si es mejor liberarlo o flasearlo o dejarlo kmo esta es de vodafon

ayudadme xrfavor jej muxas gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
pues yo he actualizado a la V10B_2 y el problema que tengo es que no me guarda el idioma, me sale siempre en inglés y cuando apago y enciendo vuelve aunque lo cambie a castellano. Sabéis como solucionarlo? porque quitando eso y lo del youtube del resto no tengo problemas.

Por cierto ahora intento actualizar a otra versión (por arreglar lo de youtube) y en el instalador a la hora de descomprimir el firmware me pone que ha ocurrido un error grave y se fastidia la instalación :S
Volver a Lg