¿Que raza de perro aconsejais?

68.032 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Carlino, sin duda.

Saludos!

PD: Aunque yo también soy más de bull-dog y siempre quise tener un perro de esta raza. emoticon enamorado

Yo siempre he querido Bull-Dog ingles, pero es un perro que requiere muchisimos cuidados, y el calor de esta zona, sumado a los problemas respiratorios que suelen tener... no serian buena eleccion.

Saludetes!

Escrito   0  0  
En casa tenemos una cocker (Perla) y es super... luego, para el piso nuevo me he comprado una Shar-Pei (Gea) y también es super.

Son perros pequeños ideales para los pisos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En casa tenemos una cocker (Perla) y es super... luego, para el piso nuevo me he comprado una Shar-Pei (Gea) y también es super.

El shar-pei me encanta, pero no es pequeño emoticon triste

Escrito   0  0  
Caniche Toy o Poodle Toy

Cavalier King Charles Spaniel

Lhasa Apso

Keeshond

Pomerania

Silky Terrier

Y mi favorito, yorki

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
El shar-pei me encanta, pero no es pequeño emoticon triste
¡Que sí que lo es!

La pareja que me lo vendió lo tenían en un piso y genial.

De verdad que son muy super. Seguro que te gustan. Da un gusto tocarle los michelines y estirarles y jugar con ellos.
Además, la perra es más mala... ¡lo muerde todo! emoticon loco

Antes que esta raza había pensado de comprar otra pero no me viene a la cabeza...

Por la perrera tendrás un porrón... normalmente nosotros los hemos cogido de allí o también nos los hemos encontrado, pero es que me gustaba tanto esta raza que al final he tenido que agachar la cabeza emoticon lengua
Nos paso lo mismo con la Perla... la vimos, nos gustó tanto y para casa jojojo

Ahora estoy buscando un mono, que no... pero me encantaría también emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Manu yo voy loco por un carlino ( aver si me lo regala ya "Edurne" c*j*ne* Xd)
Pero hace unos años mi hermano se pillo un bulldog frances y la verdad es que es la p*ll*, hasta mi padre que pasaba de animales esta que se le cae la baba como si fuera un nieto.
Eso si es muy bruto, cariñoso, pero bruto .

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

el shar-pei pequeño?emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Urban, te parece guapa la mía o qué?

Personalmente veo mucho más feos los carlinos. El grado de cerdismo ya es demasiado elevado en éstos últimos xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Manu yo voy loco por un carlino ( aver si me lo regala ya "Edurne" c*j*ne* Xd)
Pero hace unos años mi hermano se pillo un bulldog frances y la verdad es que es la p*ll*, hasta mi padre que pasaba de animales esta que se le cae la baba como si fuera un nieto.
Eso si es muy bruto, cariñoso, pero bruto .

Tanto el Carlino como el BD Frances me gustan, pero eso de "bruto" no se si me gusta... no por mi, sino porque como mi novia vea que en el piso nuevo el perro se pone a romper cosas o arañar muebles y sofas... me echa a mi y al perro emoticon triste

Volver a La Taberna